fbpx

Machado se cuela en el All-Star de último minuto

Manny Machado sustituirá a Ronald Acuña luego de que llegaran las malas noticias para los Bravos de Atlanta. según reportes, el jardinero se perderá el juego de estrellas y el resto de la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Acuña tuvo que abandonar el encuentro frente a los Marlins de Miami con una lesión en su pierna que luego del estudio se reveló que tuvo un desgarró completo del ligamento cruzado anterior.

Manny Machado sustituye a Ronald Acuña en el All-Star

Debido a la lesión de Acuña las puertas para que Manny Machado ingrese al roster de la Liga Nacional para el juego de estrellas luego de no alcanzar los votos necesarios para ser titular o ingresar en primera línea de reserva.

Machado, quien ha sido de los mejores jugadores de las Mayores en la primera mitad, será el 5to jugador de los Padres seleccionado para el All-Star que será celebrado el 13 e julio en Coors Field.

Machado es el 11vo jugador procedente de la republica dominicana en unirse al roster del All-Star en este 2021 uniéndose a su compañero de equipo, Fernando Tatis Jr., quien se convirtió en el primer jugador electo para ser titular en un juego de estrellas desde Tony Gwynn.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.