fbpx

Manny Machado perdería millones producto del lockout

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Manny Machado está destinado a ganar 30 millones de dólares en la temporada 2022 de MLB, cifra que lo coloca dentro de los mejores pagados para la temporada que se aproxima, sin embargo, también se encuentra entre el listado de los más perjudicados si la temporada no inicia a tiempo.

Según los reportes en las negociaciones del nuevo acuerdo CBA, los dueños dieron su palabra final ante una eminente temporada recortada al sindicato de jugadores indicado que, de no llegarse a aun acuerdo a tiempo para que se puedan jugar los 162 encuentros regulares, no habrá reajuste de calendario y los jugadores perderán parte de su sueldo acordado en el tiempo de servicio.

Para Machado, quien es el jugador mejor pagado dentro de la franquicia de los Padres de Sa Diego, esto es una muy mala noticia. El estelar jugador de la tercera base estaría perdiendo miles de dólares al día y si calculamos esta cantidad en dólares a la taza de la República Dominicana, la cifra se traduce a millones.

Manny Machado perdería millonada producto del lockout

Según Yancen Pujols, reconocido cronista deportivo de la República Dominicana, el tiempo de servicio de los jugadores se calcula en días y en total serían 186 lo días aproximadamente necesarios para jugar toda la temporada regular.

En el video donde analiza la situación, explica el cálculo detallado del duro golpe al bolsillo que significaría el no llegar a un acuerdo antes de la fecha establecida por los dueños.

Según la explicación y los cálculos, Manny Machado por cada día que se pierda producto del lockout, perderá la suma de 161,290$ USD cantidad que en la moneda de su país de decencia se traduce a 9,145,143.00 DOP taza de venta actual del dólar en la República Dominicana al momento de escribir esta nota.

Así como Manny Machado hay otros y sin lugar a dudas este movimiento de los dueños representa un verdadero golpe de presión al campamento de negociaciones de la MLBPA, pero también puede representar una muy mala noticia para el beisbol este 2022.

Lee más sobre los Padres de San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Manny Machado perdería millones producto del lockout

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.