Manny Machado hace enojar a comentarista
Noticias MLB

Manny Machado hace enojar a comentarista

Por segundo año consecutivo el antesalista dominicano Manny Machado de los San Diego Padres, es acusado por la prensa de no jugar limpio y tratar de hacer daño a los peloteros de equipos rivales con jugadas dudosas.

Machado en un partido de los Padres frente a los San Diego Padres hizo enojar al comentarista Bob Brenly por arrojar el bate cerca de los pies del receptor John Ryan Murphy en un batazo de elevado que este buscaba.

El contrato:

Posteriormente a la jugada, el jugador que firmó un contrato de 10 años y $300 millones de dólares, fue declarado out por interferencia con el catcher.

“Es una conducta inaceptable, algún día Machado hará una travesura contra el jugador equivocado y pagará las consecuencias, mencionó el analista en la transmisión del partido”.

En la postemporada de 2018 fue duramente criticado, por algunas jugadas antideportivas en las que se señalaba que buscaba tomar alguna ventaja sobre los contrarios.

Fuertes declaraciones:

En la pasada Serie de Campeonato de la Liga Nacional estuvo involucrado en un incidente con el inicialista de los Milwaukee Brewers, Jesús Aguilar haciendo contacto con la pierna del venezolano y causando que las bancas se vaciaran.

Luego de ese incidente el MVP de la Liga Nacional, Christian Yelich declaró

“Fue una jugada sucia por parte de un jugador sucio”

En una encuesta que se realizó bajo el anonimato de los jugadores, el dominicano fue seleccionado como el “jugador que menos limpio juega en la MLB”.

Machado acusado de nuevo:

Ciertamente Machado es un jugador agresivo en las bases, juego que en los 80 eran la orden del día en las Grandes Ligas, pero los jugadores evolucionan con el tiempo y tratan de cuidar más su cuerpo buscando aportar por más tiempo en el terreno de juego.

Se le puede considerar como un jugador de la vieja escuela, aunque eso sea catalogado como negativo en estos tiempos, en muchos lugares del mundo se dice “crea fama y acuéstate a dormir temprano.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Anuncios
Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario