fbpx

Manny Machado, camino al MVP

Manny Machado está jugando temporada de MVP. Así los reflejan sus números con los Padres de San Diego. El dominicano en la actualidad se encuentra bateando sobre los .300, pero además de eso, sus aportes han sido determinantes en las aspiraciones de los frailes.

En la actualidad el dominicano se encuentra dentro de la mayoría de los lideratos del equipo junto a su compatriota, Fernando Tatis Jr, quien por el momento es el candidato fuerte para la mencionada distinción.

El ministro en la campaña 2020 ha sido nombrado 2 veces jugador de la semana, además, dentro de los Padres, es el segundo en la mayoría de apartados ofensivos. Machado ha conectado: 49 hits, 8 dobles, 1 triple, 12 cuadrangulares y ha impulsado 34 carreras. Machado registra un OPS de 1.018 y solo se ha ponchado 28 veces en 160 turnos al bate, la segunda mayor cantidad en todo el equipo y 3 turnos menos que Tatis Jr.

¿Por qué Manny Machado es fuerte candidato al MVP?

Además de sus números, el impacto contrato y la posibilidad de que los Padres de San Diego consigan su pase a la post temporada de las Grandes Ligas, después de 10 años pone al dominicano en la conversación para el jugador más valioso.

Si bien es cierto, Fernando Tatis Jr ha sido una de las revelaciones más agradables de la finca de San Diego, cuando los Padres cerraron el acuerdo de 300 millones por 10 temporadas con el dominicano, Manny Machado, no esperaban la producción actual de Tatis jr., pero si la de Machado. Esto es un punto a favor para el tercera base que en la actualidad está justificando cada peso de su sueldo esta temporada.

Un equipo construido en base a él

Manny Machado representa una de las inversiones más grandes en toda la historia de los Padres de San Diego y como resultado de esto, se puede entender que el equipo está formado en base a él. Siendo uno de los mejores tercera bases defensivos en toda Las Mayores y con una producción ofensiva por encima del promedio, Manny Machado se convirtió en el jugador más importante de la franquicia al momento de su firma.

Y al justificar son su actuación esta condición Machado por razonamiento técnico es sin lugar a duda candidato indiscutible para el jugador más valioso.

Manny Machado está jugando temporada de MVP

Impacto de sus números

Manny Machado, al restar menos de 20 encuentros de la temporada regular, es uno de los bateadores más temidos en las Grandes Ligas y aunque no fue nombrado jugador del mes en agosto, los números acumulados por el dominicano estuvieron a la altura.

En conclusión

El Ministro ha sido criticado por su actitud y bajo rendimiento en algunas ocasiones, pero ahora está jugando al nivel que todos esperan y solo detrás en su equipo de quien hoy día es el jugador más valioso de la Nacional, pero si se descuida por los factores mencionados y el factor 10 años sin postemporada, Machado podría quedarse con el premio.

Lo que, si es cierto y esto lo pueden tomar como un bono en esta nota, es que. Los Padres de San Diego se quedarán con el premio al Jugador Más Valioso esta temporada 2020.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas