fbpx

Manny Machado dice que espera ser un Padre de San Diego por toda la vida

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Manny Machado se convirtió en una de las figuras principales de la ciudad de San Diego y de los Padres desde que firmó su contrato multimillonario en la temporada 2018 por 10 años con los Frailes.

Sin embargo, al llegar a su quinto año de contrato, las preocupaciones sobre el destino de la relación entre Machado y los Padres han surgido. Con su contrato de 10 años y 300 millones de dólares, Machado también incluyó algunas clausulas entre ellas la opción de poder abandonar el contrato luego de su 5to año.

Mucho se ha hablado con la locura de las firmas en esta temporada muerta, sobre la posibilidad de que el ministro de la defensa de los Padres, opte por ejercer esta opción al concluir la temporada 2022 para buscar un mejor contrato.

Ciertamente estas posibilidades son muy reales apelando al sentido común, sin embargo, a lo largo de su estadía en San Diego, Machado ha demostrado que se encuentra cómodo con el equipo y esto podría jugar a favor de que esta opción pase de largo al concluir la temporada.

 Manny Machado anunció su posible futuro con San Diego

En recientes declaraciones para Ben and Woods, programa que se transmite por The Fan SD  97.3 FM, Machado habló sobre su preparación en temporada muerta y lo que espera de su carrera.

“Trato de prepararme de la manera correcta antes de cada temporada”, dijo Machado. “Como lo mejor que puedo para tratar de mantenerme en el mejor nivel por mucho tiempo, obviamente me encantaría jugar como Tom Brady hasta los 45 años de edad”, continuó diciendo el dominicano.

“Mira lo que está haciendo Nelson Cruz a su edad, Rich Hill está lanzando a los 42, lo que quiero decir, es que a los 40 se puede jugar. Si te cuidas y haces las cosas correctas puedes hacerlo”, agregó.

Pero Machado no se detuvo ahí y anunció su posible futuro con San Diego. “Estoy aquí hasta mis 37 y ojalá que pueda ser un Padre por el resto de mi vida”, concluyó.

Para la fanaticada de San Diego estas palabras significan mucho y aunque ciertamente no garantizan que Machado no salga de su contrato y que pueda renegociar uno nuevo con San Diego, por el momento, todo apunta a que el capitán del barco de los Padres de San Diego seguirá con la franquicia.

Lee más sobre San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.