La estrella de los Padres de San Diego, Manny Machado, acaba de comprarse una mansión de 8,305 pies cuadrados en la ciudad de Coral Gables, condado de Miami Dade, donde el pelotero creció de pequeño.
Manny consiguió un excelente descuento, pues inicialmente, la hermosa mansión estaba a la venta por un valor de 13.4 millones, pero Machado logró un descuento y finalmente pagó 11.3 millones de dólares.

La propiedad esta en Tahiti Beach Island Road, dentro del exclusivo vecindario conocido como «Tahiti Beach de Cocoplum», una comunidad cerrada cerca del centro de Coral Gables.
Según Zillow, la mansión construida en 1994, tiene tres pisos, una maravillosa vista a la Bahía de Biscayne y la cuenta con seis cuartos, siete baños, un gigante patio frontal, piscina y ascensor.
Esta propiedad fue originalmente puesta en venta por la cifra de $ 22 millones en 2016, según la misma aplicación Zillow.
Machado tiene 27 años y este invierno, firmó un contrato con los Padres de San Diego por la cantidad de $ 300 millones. En la temporada que concluyó hace menos de un mes, Manny promedió 256, con 32 vuelacercas y 85 remolcadas.
Por: Alfre Alvarez
Pueden seguirme en:
Twitter e Instagram: @AlfreAlvarez3
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar