fbpx

Manny Barreda ha sido invitado al Spring Training de los Orioles

El lanzador Manny Barreda ha sido invitado al Entrenamiento de Primavera de los Orioles de Baltimore, donde tendrá que reportar a partir del 1° de abril en Sarasota, Florida.

Barreda, de 32 años, buscará la oportunidad de llegar a Las mayores; en esta ocasión junto a los Orioles de Baltimore, siendo esta la cuarta organización en la que ha buscado cumplir el gran sueño.

«El primero de abril tengo que reportar a entrenamientos de ligas menores, ya que me explicaron que en los entrenamientos de Grandes Ligas se le dará prioridad a los muchachos que no han tenido nada de actividad en los últimos quince meses, entonces yo iría a ganar un puesto en esa organización y me explicaron que yo no estoy ahí para un puesto de Triple A, yo estoy ahí para pelear un ligar en Grandes Ligas cuando ellos lo ocupen, entonces es algo que me tiene muy emocionado.»

Su carrera profesional dio inicio en 2007 con los Yankees de Nueva York. Siete años después probó suerte con los Cerveceros de Milwaukee. Su última participación en Estados Unidos fue en 2017 en la sucursal de los Bravos de Atlanta.

Llegó a alcanzar Triple A al jugar con la sucursal de Gwynett, Braves en donde registró marca de 3-1, sin embargo, nunca recibió el llamado a la gran carpa. En cambio, con los Yankees y Cerveceros alcanzó Doble A.

«Estoy muy contento por esta gran oportunidad que se me está dando, es algo que yo he estado buscando ya durante varios años y recientemente se ha dificultado mucho con esto de la pandemia, así que tener esta invitación en estos tiempos, pues, se agrece mucho a la organización de los Orioles y sobre todo con la organización de Toros de Tijuana por darme esta oportunidad», agregó Barreda.

Manny Barreda y su experiencia en México

Manny Barreda es líder histórico de ponches en el club de los Toros de Tijuana (LMB) con 282 y segundo en entradas lanzadas con 272 y dos tercios desde su llegada en 2015. Además, lanzó el único sin hit ni carrera del club y el más reciente en la Liga Mexicana de Béisbol.

Recientemente, Manny se coronó bicampeón con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, donde apareció en 11 juegos con 66 innings lanzados y un ERA de 3.95. Posteriormente, tuvo la oportunidad de representar a México en la Serie del Caribe 2021, celebrada en Mazatlán, Sinaloa.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.