Noticias de los Yankees

Mandy Alvarez le da la victoria a los baby Bombers

Enfrente de 10,000 parroquianos, los Scranton Wilkes-Barre RailRiders vencieron a los Buffalo Bisons, nueve carreras por ocho en entradas extras en el PNC Field anoche.

En la decima entrada, el miamense Armando Francisco “Mandy” Alvarez, bateando de emergente, con un conteo de una bola y dos strikes, conectó de hit para ganar el juego. El jardinero central Billy Burns anotó la carrera ganadora.

Fue el debut del dominicano Vladimir Guerrero Jr para el equipo de los Bisons en este 2019. Guerrero castigó la esferide en dos ocasiones, conectado un doble y un cuadranngular a los serpetineros Chase Adams y Adonis Rosa. El dominicano terminó la jornada de 4 -2 con una base por bola, empujando dos rayitas y cruzando el plato en dos ocasiones.

En la primera entrada, el venezolano Thairo Estrada bateó de cuadrangular por el right field. Posteriormente, los arbitros erroneamente cambiaron la decision a un doble por regla, cuando anteriormente la pantalla de TV habia mostradó que habia sido un home run.

El equipo anfitrión conectó libremente en once ocasiones. Cuatro jugadores de los Rail Riders—Amburgey, Ford, Katoh y Mcbroom— contribuyerobn con dos hits cada uno.

Cale Coshow fue el lanzador ganador. Le regaló dos donas a los Bisons, permitiendo dos bases por bolas y ponchando a cuatro bateadores.

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario