fbpx

20 managers activos opinaron sobre las nuevas reglas en las Grandes Ligas

En un artículo de Tim Brown, publicado en Yahoo Sports, se mostraron las opiniones de 20 managers activos de Grandes Ligas acerca de las nuevas reglas que se practicaron en la temporada 2020.

Estas reglas causaron bastante controversia cuando fueron establecidas, pues a los fanáticos tradicionales no les gustó mucho por desvirtuar el juego o quitarle su esencia. Pero para la temporada tan atípica que vivimos este año, muchas de estas eran necesarias.

El manager de los Marlins, Don Mattingly, expresó: » Vi muchos de los partidos de los playoffs después de que fuimos eliminados, y sinceramente, fue un poco difícil de ver. No pasaba nada. Las entradas van rápido. Ponche, ponche, jonrón, una carrera. Fue difícil de ver. Tenemos que encontrar una manera de hacer que nuestro juego se mueva. Y no me refiero a jugar juegos más rápido, me refiero a más acción. Creo que esa es la forma en que podemos crear un juego mejor y un juego mejor para ver».

Ahora, veamos opiniones específicas sobre las nuevas reglas que no sabemos si veremos en la temporada 2021.

Bateador designado universal en Grandes Ligas:

Sobre esto, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo: «Ciertamente he sido partidario de que bateen los lanzadores. Pero me gustó el DH. Realmente me gustó».

Regla panamericana:

Esta regla consiste en colocar a un corredor en segunda base al comienzo de las entradas extra. Sobre esto se mostró en el artículo de Yahoo Sports la opinión del manager de los Royals, Mike Matheny, quien dijo: » Creo que estamos recibiendo algunas respuestas buenas y positivas de nuestros fanáticos al respecto. Hay emoción. Les cuento, nos sucedió en nuestra primera serie de la temporada. Fue como ´wow, esto está subiendo un poco el volumen aquí´. Fue diferente, pero fue emocionante».

Tres bateadores mínimos para relevistas:

«Todavía no he superado el mínimo de tres bateadores», dijo el manager de los Angels, Joe Maddon, a Yahoo Sports, mientras que el nuevo dirigente de los Tigers, A.J Hinh, dijo que «Pensé que la regla de los tres bateadores sería extremadamente perjudicial. Resultó no ser gran cosa. Desafiamos a nuestros lanzadores a ser versátiles. Hay formas de escapar de eso con el final de una entrada. Una vez más, no he tenido la ansiedad de traer a un tipo que diga: ‘Hombre, espero que saque a este zurdo antes que Mike Trout’ o ‘Espero que saque a este tipo antes que Mookie Betts’. Hay algo de peligro en eso que aún no he experimentado»

Aún no se sabe cuales de estas reglas se quedan ni cuales se irán para la temporada 2021 de Grandes Ligas, pero seguramente veremos algunos cambios.

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @DavidVillaEB @davidvillaroell

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas