Ned Yost dirigió a los Reales por casi 10 años
Noticias MLB

MÁNAGER DE LOS REALES SE RETIRARÁ ESTE DOMINGO

Este lunes la organización de los Reales de Kansas City anunció que su mánager Ned Yost se retirará este próximo domingo después del partido ante los Mellizos de Minnesota.

Yost se despedirá de la que fue su casa por casi 10 años con un total de 744 victorias y dos apariciones consecutivas en Serie Mundial (2014-2015).

«He disfrutado mi tiempo aquí [Kansas] como su mánager y nunca olvidaré los buenos y malos momentos que tuvimos juntos», expresó el mánager de 65 años.

«La ciudad de Kansas siempre tendrá un lugar especial en mi corazón y estoy muy emocionado de verlo ganar el campeonato muy pronto», añadió Yost.

Debut

El ex receptor estadounidense debutó como mánager de los Royals el 23 de mayo de 2010, día en el que se enfrentaron a los Rokies de Colorado.

Cinco años más tarde, el 18 de junio de 2015, Yost se convirtió en el dirigente más ganador de la franquicia, al enfrentarse al otro equipo al que había dirigido, los Cerveceros de Milwaukee, y ganarles 3-2.

En ese día histórico el norteamericano alcanzó su victoria #411, una más que la obtenida por el Salón de la Fama Whitey Herzog.

Por: Dayana Villalobos Dimare

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!

Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Dayana Villalobos Dimare
Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario