Gio Gonzalez firma con los Yankees
Noticias de los Yankees Noticias MLB

Mal debut de Gio Gonzalez con los baby Yankees

El zurdo Gio González fue maltratado en su debut, cuando los Rail Riders fueron derrotados por los Bisons en el juego inaugural del beisbol de liga menor Triple A con marcador de 8 – 3.

13,000 parroquianos asistieron al juego en Buffalo, NY

Los Bisons, equipo filial de Toronto, castigaron desde el comienzo a Gio, anotandole 3 carreras en la primera entrada. En la tercera entrada, Cavan Biggio conectó de cuadrangular empujando 2 carreras para los Bisons.  En la cuarta entrada,  el equipo local volvió a castigar al lanzador todos estrellas, anotándole 3 carreras adicionales.

Mal comienzo

En su primera actuación del 2019, Gonzalez permitió 8 carreras en cuatro entradas completas.  Ponchó a un bateador y regalo tres boletos gratis, haciendo un total de 76 lanzamientos hacia el plato.

Fue una decepcionante apertura para el muchacho del sur de Miami.  Es posible que las frías temperaturas de Buffalo haya sido un factor negativo al momento de agarrar la pelota. 

Gonzalez quien cuenta con 127 victorias en el béisbol de las Grandes Ligas, ha lanzado durante su carrera para  las franquicias de Oakland, Washington y Milwaukee.

Otros jugadores hispanos

Por los Rail Riders, el colombiano Gio Urshela se fue de 4-1 y el lanzador dominicano Adonis Rosa lanzó dos entradas en cero, ponchando a un bateador.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo
ESPN+ Free Trial!

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete.

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario