fbpx

Maikel Franco jonronea y amplia ventaja de Reales de Kansas City (video)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En un séptimo episodio muy productivo el dominicano Maikel Franco conectó jonrón de tres carreras ampliando la ventaja de los Reales de Kansas City a cuatro rayitas.

Ante lanzamiento del relevista de los Medias Blancas de Chicago Zack Burdi el antesalista de los Reales descargó su sexto vuelacerca de la campaña.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

La conexión encontró a Jorge Soler y a Ryan O’Hearn en base por lo que el batazo de Franco significó 3 rayitas para Kansas City que colocaron el marcador a su favor 7×3.

Maikel Franco en su primera temporada con los Reales arriba a 18 cerreras empujadas con las tres logradas con el batazo de vuelta completa.

Los Reales están en modo venta

El equipo de la división Central de la Liga Americana con una marca de 12 ganados y 20 perdidos está ubicado en el sótano de su división a ocho juegos del liderato.

Actualmente la cima de la división la comparten los Chicago White Sox, Cleveland Indians y Minnesota Twins.

El equipo de Kansas City está a 5 juegos del tercer puesto de Wild Card que ocupado loas Azulejos de Toronto.

Ante este panorama y lo cercano de la fecha de vencimiento de cambios (31 de agosto) los Reales serán de los equipos que venderán jugadores a los clubes que luchan por clasificar a postemporada.

El jardinero Brett Phillip ya fue adquirido por los Tampa Bay Rays y relevistas como Trevor Rosenthal, Greg Holland y Josh Staumont suenan para abandonar el equipo.

El dominicano Maikel Franco quien firmó por una temporada y $2,950,000 pudiera ser otro de los jugadores que deje de usar el uniforme de los Reales de Kansas City.   

La victoria se la llevaron los Reales

Los Reales anotaron 2 carreras más en el octavo para aumentar su ventaja a 9×3 y pudieron soportar el embiste de los patiblancos en el noveno episodio,

Los ChiSox fabricaron 3 carreras ante el inefectivo Ian Kennedy, pero luego vino Jesse Hahn quien ponchó a Yasmani Grandal y José Abreu para dar por terminado el juego con pizarra definitiva 9×6.

 

Foto principal: USA Today

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.