fbpx

Magallanes sacó provecho de las pifias rapaces en Maracaibo

El equipo de los Navegantes del Magallanes sacó provecho de las pifias defensivas de las Águilas del Zulia en el primer juego de la serie en Maracaibo para imponerse con marcador de 7-4.

DESARROLLO DE LAS ACCIONES:

Por los visitantes abrió el lanzador Robert Zarate y por los rapaces lo hizo Ramón García.

Las Águilas se fueron arriba en la primera entrada, cuando Yosmany Guerra con doble al LF remolca el 1-0, Jairo Pérez con tubey al RF trae la segunda y el 3-0 vino por sencillo al cuadro de Jesse Castillo combinado con error del SS Raúl Navarro.

LOS ERRORES LOCALES FAVORECIERON A LA NAVE:

Magallanes le dio la vuelta al juego en el 2do episodio con 6 carreras, Albert Martínez tomó boleto, Wilmer Becerra dio hit al RF, Gioskar Amaya llegó a 1B por fielder choice y Martínez anotó por error del 2B para el 3-1.

Oscar Hernández con hit al LF impulsó a Becerra, Raul Navarro llegó a 1B por fielder choice, Amaya anotó por error del lanzador empatando las acciones.

Cade Gotta conecta un batazo al LF y a pesar que fue anotado triple, hubo una pésima lectura de Jairo Perez, lo que provocó las carreras de Hernández Y Navarro para el 5-3 y con fly al CF de Garabez Rosa, donde al jardinero cometió error y en consecuencia anotó Gotta.

VICTORIA NAVAL:

La nave anotó otra en el 7mo y los rapaces una en el 9no para que se consumara la victoria magallanera con marcador final de 7-4.

Por lo que Magallanes sacó provecho de los errores de los locales para seguir en la lucha por la clasificación para los playoffs.

De esta manera la nave llega a 14 victorias por 18 derrotas y le ganan por primera vez en la zafra a los rapaces y además de ello le quitaron el invicto al pitcher Ramón García.

GRAN LABOR DE ZÁRATE:

El abridor de los bucaneros Robert Zárate lanzó por espacio de 6 entradas donde permitió 2 carreras limpias y le permitió a su equipo conseguir esta victoria tan importante.

 

DECLARACIONES DEL MANAGER REYES:

El dirigente Enrique Reyes dio unas declaraciones después de finalizado el encuentro donde Magallanes sacó provecho de las ventajas que dio el equipo de casa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Por: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: abogado_quijada

 

 

 

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:



Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!
ESPN+ Free Trial!
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://prueba.conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas