fbpx

Magallanes dio el primer golpe en la casa de los Cardenales

El equipo de los Navegantes del Magallanes dio el primer golpe en la casa de los Cardenales de Lara al derrotarlos en 11 innings con pizarra de 7-5, para ponerse arriba en la serie 1-0.

DESARROLLO DE LAS ACCIONES:

En el primero de la serie abrió por los Navegantes Yohan Pino y por los de casa lo hizo Néstor Molina.

Magallanes se va arriba en el primer inning, cuando luego de un out Jay Austin ligó hit al LF, Adonis García también dio hit al LF, quedando hombres en las esquinas y Henry Rodríguez la elevó al CF para poner el 1-0.

Los Cardenales voltearon las acciones en el 2do inning, Yhonatan Mendoza igualó el juego con fly de sacrificio y sencillos de Yordanis Linares y Osman Marval remolcaron una carrera cada uno para que se pusieran a ganar 3-1.

La nave descuenta en el 5to con rodado para doble play de Adonis Garcia.

En el 7mo los visitantes anotaron tres carreras, con sencillo de Gotta para igualar el juego, fly de sacrificio de Adonis pone el 4-3 y sencillo del Pollito Henry Rodríguez colocan el 5-3.

EL GIGANTE DE BOBARE APARECIÓ EN EL 9NO:

Con el juego a punto de ganarlo el Magallanes en el 9no inning, apareció Luis Jiménez ante los envíos de Bruce Rondón y con dos outs en la pizarra y hombre en primera, el gigante de Bobare conectó jonrón al RF para igualar el marcador 5-5.

En la parte alta del inning 11 y con hombres en 1B y 2B, el tercera base de los Cardenales Luis Marte comete error en tiro ante batazo de Josmil Pinto, provocando la anotación de Wilmer Becerra para poner el 6-5 y la séptima vino por boleto al SS mexicano Paul Leon.

Los pájaros rojos pusieron las del empate en circulación pero vino el lanzador Elis Jimenez y sacó el último out con rolling al SS.

De esta manera los Navegantes del Magallanes pegaron primero en la serie en contra de los Cardenales de Lara en Barquisimeto.

La victoria se la llevó Bruce Rondón (1-0) a pesar de haber desperdiciado el juego salvado, la derrota fue para Osmel Morales (0-1) y el juego salvado para Elis Jimenez (JS-1).

Magallanes dio el primer golpe y buscará repetir la misma dosis el dia sabado cuando vuelvan a verse las caras los turcos y crepusculares en el segundo de la serie.

 

Por: Carlos Quijada

Twitter e Instagram: abogado_quijada

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:



Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!
ESPN+ Free Trial!
¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos
Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico
También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas
Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro
Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!
Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas