fbpx

Madre e hijo mueren al caer del tercer nivel del estadio de los Padres

El pasado sábado 25 de octubre, una madre y su hijo fueron encontrados muertos dentro del Petco Park previo al segundo juego entre los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta. La mujer de 40 años de edad y el niño de apenas 2 años fueron declarados muertos alrededor de las 16:11 horas, en el horario local. Esto provocó una ligera movilización policial con el fin de encontrar las causas de las muertes. Estas últimas, aún sin confirmarse, se creen que fueron provocadas por las caídas de ambos familiares desde el tercer nivel del estadio; lo equivalente a un sexto piso.

Te podría interesar: Comienzan los cambios en la directiva de los Padres

Los Padres se pronunciaron al respecto

Las investigaciones continuarán ya que por el momento los hechos fueron clasificados como “muertes sospechosas”, y ya se han comenzado a entrevistar aficionados que estaban en la explanada durante lo sucedido. Por su parte, los Padres de San Diego emitieron muy pocas palabras al respecto. “Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas en Petco Park el día de ayer”, comunicaron a través de sus medios oficiales durante el Domingo.

Escrito por: Julio Rangel
Sigueme en Twitter: @julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latino, mexicano y lagunero. Desde pequeño analizando y contando historias de este enigmático juego que tanto frustra y emociona a nuestras sociedades.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.