Madison Bumgarner recibe de parte de los Gigantes la despedida más rara a un lanzador
Noticias MLB

MADISON BUMGARNER Y LA DESPEDIDA MÁS RARA DE UNA FRANQUICIA PARA UN PITCHER

Oficialmente, la era de Madison Bumgarner como jugador de los Gigantes de San Francisco acaba de llegar a su final.

Luego de 11 temporadas vistiendo el uniforme de la bahía californiana, el estelar lanzador zurdo se despidió de su fanaticada.

Pero su despedida no fue desde el montículo, si no desde la caja de bateo.

Madison Bumgarner y su último turno al bate

La escena fue algo confusa.

Tanto Bumgarner, como el lanzador relevista al que se enfrentó, fue su principal némesis durante la pasada década: Clayton Kershaw.

Lo que sucede es que ninguno de los dos lanzadores comenzaron el juego por sus respectivos equipos, cosa que no suele suceder a menudo, solo en esta etapa de la regular.

El dirigente de los Dodgers de Los Angeles, Dave Roberts, decidió darle una entrada de trabajo en relevo a Kershaw para mantenerlo activo de cara a la postemporada.

En cuanto a Bumgarner, estaba pautado para comenzar lanzando hoy, pero el dirigente de los Gigantes, Bruce Bochy, decidió darle el partido a Dereck Rodríguez.

La decisión se basó en que el resultado del partido de hoy no cambiaría en nada lo que sucederá en la temporada, por lo que el dirigente de los Gigantes prefirió darle la oportunidad de iniciar lanzado a otro pitcher joven.

Esto le permitió a Bochy darle un último turno al bate a MadBum, más bien para que la fanaticada pudiera despedirse de uno de los peloteros más icónicos de la franquicia de San Francisco.

El turno terminó con Bumgarner dando línea de aire a las manos del tercera base Jedd Gyorko con el conteo completo, cerrando la quinta entrada.

Momento de respeto y admiración

El momento al bate de Bumgarner no pudo llegar en mejor momento.

Terminó su carrera en los Gigantes enfrentándose a un lanzador que igual a él, ha sido de los mejores lanzadores zurdos que la historia del juego ha podido ver.

El propio Kershaw, cuando se fijó en la gran ovación de parte de los fanáticos a Bumgarner, llamó a su receptor para «conversar».

Apropiadamente, el zurdo de los Dodgers solo ganaba tiempo para que Bumgarner disfrutara del gran reconocimiento de la fanaticada a su carrera en la Bahía.

Incluso, al terminar el turno, Kershaw removió su gorra y saludó al dugout de los Gigantes, probablemente hacia Bochy, que también se retira al finalizar la temporada.

Durante los últimos 10 años, Bumgarner y Kershaw han sido los ases de la rivalidad más grande del béisbol, no llamada Yankees-Red Sox.

Son varias las historias entre MadBum y los Dodgers, incluyendo los notorios encontronazos hace unos años con Yasiel Puig y con Max Muncy durante este año.

Carrera exitosa la de MadBum en San Francisco

La salida de San Francisco para el tres veces campeón mundial será una muy difícil para digerir, tanto para él como para su fanaticada.

Bumgarner lleva varios años siendo el pelotero franquicia de San Francisco.

Allí logró 3 sortijas, más premios MVP de la Serie de Liga de Campeonato y la Serie Mundial en el 2014.

Aunque su adiós no llegó en un duelo de lanzadores, es satisfactorio decir que su última aparición en uniforme Gigante llegó contra su homólogo de toda una década, Clayton Kershaw.

Madison Bumgarner número 40
Madison Bumgarner, el fin de una era.

Agradeceré un Me gusta/Like a mi Fanpage de Facebook: @HomarConLasBasesLlenas

Sígueme/Follow en Twitter: @TorresBaseball

Únete a mi Familia Dodgers en Facebook: @LaFamiliadeLosAngelesDodgers

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace:

ESPN+ Free Trial!

Advertisement¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Homar Torres
Hablemos de béisbol gente. No solo es bueno saber, más importante aun, es estar entre gente que sepa. Bienvenido al mundo que te entiende y que te quiere entender. Bienvenido a www.conlasbasesllenas.com Facebook - www.facebook.com/homar.torres.391 Twitter - @TorresBaseball Instagram - @TorresBaseball

One Reply to “MADISON BUMGARNER Y LA DESPEDIDA MÁS RARA DE UNA FRANQUICIA PARA UN PITCHER

Queremos saber tu comentario