Anthony Rizzo
Noticias MLB

JOE MADDON Y ANTHONY RIZZO SE DESLIZARON EN UNA YAGUA AMERICANA

JOE MADDON Y  ANTHONY RIZZO SE DESLIZARON EN UNA YAGUA AMERICANA

 

El Little League World Series es un torneo de beisbol de pequeñas ligas donde 8 equipos de los Estados Unidos y 8 equipos del resto del mundo compiten para ver quién es el campeón mundial. El torneo se escenifica en Williamsport Pensilvania durante el mes de agosto.

 

Durante las festividades del torneo, dos equipos de Grandes Ligas juegan un partido de serie regular frente a la fanaticada de Williamsport. Este año le tocó a los Chicago Cubs y a los Piratas de Pittsbugh. Los allí presentes vieron como Chicago aniquiló a los Piratas 7 carreras a 1.

 

Antes y después del partido hay diferentes actividades y por lo general algunos de los jugadores de Grandes Ligas comparten con los niños y niñas allí presentes.

 

Este año vimos a Joe Maddon y a Anthony Rizzo deslizarse cuesta abajo en una yagua ‘americana’.

 

En un aparte, la cadena de televisión ESPN mostró a los profesionales del beisbol utilizar una gran hoja de cartón para deslizarse frente a los presentes. Joe Maddon y a Anthony Rizzo mientras se disfrutaron de la experiencia como niños pequeños.

 

La yagua o vaina es un tejido fibroso que sale en la parte superior de las palmas. En los países latinoamericanos era común ver a los niños y niñas deslizarse en ellas cuesta abajo en el campo. La yagua también es utilizada en la construcción de bohíos.


 

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario