fbpx

Nadando entre tiburones

Mackenzie Gore tuvo una de sus salidas más exigentes de la temporada 2022. El novato de 23 años debía impedir la barrida ante unos Dodgers de Los Ángeles, quienes han impuesto un dominio absoluto ante unos Padres de San Diego que parece ser que cuando se enfrentan al conjunto azul, se pierden ante la imponente sombra que este proyecta.

A lo largo de su salida, el novato pasó por importantes turbulencias, sin embargo, pudo reponerse y seguir adelante. Una de las entradas más difícil del partido fue la misma primera entrada cuando la tórrida ofensiva azul, llenó las bases y logró romper el hielo de inmediato frente a serpentinero fraile.

Gore se empleó a fondo y en el picheo número 28 de la entrada y en conteo de 0-2 ponchó al bateador derecho y jardinero de los Dodgers, Trayce Thompson con un slider a 89mph en la parte interna del plato para cerrar el episodio.

Mackenzie Gore hizo ver mal a los Dodgers

Con el pasar de las entradas, el novato fraile parecía ir ganando más confianza y aunque en algunos momentos se vio en aprietos, la defensa de San Diego no lo dejó solo e hizo las jugadas oportunas como en la 4ta entrada cuando Jurickson Profar puso fuera a Mookie Betts, quien trataba de anotar con 2 outs luego de un hit de Freddie Freeman.

Jurickson Profar suma su octava asistencia

Luego de 5. ⅔ Mackenzie Gore registró una salida en donde permitió 5 hits 1 carrera otorgo 4 bases por bolas y ponchó a 3 hombres. Mantuvo a los Padres en juego, pero lo más importante es que dominó un escenario en el que los novatos suelen fracasar.

Al concluir su salida la efectividad general de Mackenzie Gore es de 3.18, sin embargo, el zurdo tiene una excelente efectividad de 1.38 en salidas donde no enfrenta a los Rockies de Colorado. Para San Diego, es la primera vez desde que Chris Paddack debutó en que un novato abridor se encuentra en las conversaciones por el novato del año de la liga nacional.

Lee más sobre los Padres aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top