fbpx

Mackenzie Gore brilló en primera sesión de bullpen

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Mackenzie Gore brilló y le dio una excelente noticia a los Padres de San Diego en su primera sesión de bullpen del año 2022. Con la primera camada de jugadores llegando a los campos de entrenamientos los padres recibieron a varios jugadores que jugaran un papel importante en la temporada 2022.

Dentro de este grupo estuvo Mackenzie Gore, quien no se pudo integrar las primeras semanas de los campos de entrenamientos de liga menor producto del lockout de MLB.

Te podria interesar: Peter Seidler deja contundente mensaje a la aficción fraile 

Mackenzie Gore brilló en primera sesión de bullpen

En su primera sesión de bullpen, Gore realizó 17 lanzamientos todos fueron bolas rápidas, pero en esta ocasión su picheo rápido alcanzó velocidades nunca antes vistas para él.

Su recta según los reportes estuvo entre las 95-99 mph siendo esto una gran sorpresa para el staff de los Padres de San Diego, otro aspecto importante en esta ligera sesión de bullpen fue su control.

Según Kevin Acee, Gore estuvo controlado y efectivo durante toda la sesión, la mayoría de sus lanzamientos fueron strikes o muy cerca de la zona, lo cual también representa un gran avance para el prospecto número 4 de la organización.

Según los reportes de Ruben Niebla, quien trabajó con Gore antes de que llegara el lockout, el prospecto de los Padres posee mucho potencial en su brazo y durante sus sesiones de entrenamientos el experimentado coach de picheo buscaba sacar lo mejor de él.

Niebla también resalto el gran espíritu competitivo de Gore y su compromiso con el trabajo. Hasta el momento, esta es una de las grandes noticias que ha arrojado el spring training para los fanáticos de San Diego. Sin embargo, no se debe sobre reaccionar a esta buena presentación del destacado prospecto.

También se reportó que Adrián Morejón y Michael Baez se presentaron a los entrenamientos, pero estos, solo lo hicieron como observadores.

Lee más sobre los Padres de San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.