fbpx

LVBP: Los Tiburones de La Guaira barren a los Caribes de Anzoátegui

Los Tiburones de La Guaira barren a los Caribes de Anzoátegui en la doble tanda del día sábado en el José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Los dirigidos por Russel Vásquez venían de vencer el viernes a los Leones del Caracas y cortar una racha de 5 derrotas consecutivas, lo que había desencadenado en el despido del mánager Gustavo Molina.

Con un récord de 5 victorias y 14 derrotas enfrentaban al equipo que para muchos cuenta con la mejor alineación de la liga y quienes comandan la división central con récord de 13-8.

Primer juego:

En la propia primera entrada, los orientales tomaron la ventaja en el marcador tras un sencillo de Rafael Balita Ortega impulsando al capitán de la tribu Niuman Romero.

Un encuentro donde el dominio era de los lanzadores; Cavaneiro por los Tiburones y Guaipe por los Caribes hasta que se hizo presente la lluvia y obligó a la suspensión por más de tres horas del choque pautado a siete entradas.

Tras la reanudación del mismo, la ofensiva de La Guaira logró capitalizar en la quinta entrada después de dos outs y con sencillo de Heyker Meneses impulsó a Cedrola y Sosa para darle la vuelta al marcador.

Finalmente el relevo de los escualos logró hacer el trabajo y mantener a raya a la temible ofensiva de los Caribes.

Los brazos utilizados por Vásquez para colocarle el cerrojo definitivo al encuentro fueron Gómez, Jiménez, Cova e Infante quienes se combinaron para trabajar por espacio de 4 entradas permitiendo tan solo par de imparables de los orientales y abanicando a 4 bateadores.

Segundo juego:

Comenzó casi a la media noche y los escualos desde la propia primera entrada emboscaron al pitcheo de los Caribes, un sencillo de José Cafecito Martínez impulsaría a Junior Sosa.

Danry Vásquez con doblete remolcador de Meneses y Martínez para que luego otro imparable de Jairo Peréz traería la cuarta rayita en las piernas de Vásquez.

Ésta explosión ofensiva de los Tiburones obligó al mánager de los Orientales a salir con la grúa y llevarse a Yeison Campos para recurrir a sus relevistas desde el primer episodio.

Como en el primer juego,  nuevamente Heyker Meneses a la ofensiva contribuyendo y con sencillo impulsó la quinta para La Guaira en las piernas de Teodoro Martínez.

Posteriormente tras doblete de Danry Vásquez anotarían Sosa y Meneses para ampliar el marcador en favor de los escualos 7-0 en apenas dos entradas.

Los Caribes intentaron reaccionar al final del encuentro con un racimo de 5 carreras en la sexta entrada pero no les fue suficiente ante la diferencia de carreras que habían sacado en los primeros innings los Tiburones.

Los Tiburones de La Guaira hilvanan por segunda ocasión en la temporada 3 victorias consecutivas:

Continúan en la ultima posición de la división central, pero con esta barrida se acercan a 4 juegos de la clasificación y a 5 juegos de la punta de la tabla en mano de Caribes de Anzoátegui.

En el día de hoy los Tiburones reciben la visita de las Águilas en el Fórum La Guaira, escenario donde en tres presentaciones ha logrado la misma cantidad de victorias y mantenerse invictos en tierras guaireñas.

Escrito por: Javier Parra

Twitter e Instagram: @JavierParraC_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas