fbpx

LVBP: Carlos Mendoza y Cardenales de Lara acuerdan para la 2022-2023

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

La LVBP afina sus preparativos para una nueva campaña, de esta forma el dirigente Carlos Mendoza es confirmado por Cardenales de Lara para la 2022-2023. Mediante un comunicado del departamento de prensa de la organización, se dio a conocer oficialmente la noticia.

El barquisimetano con experiencia como coach de banca de los Yankees de New York (actualidad), disputará su segunda temporada al mando de los crepusculares, luego de un 2021 donde logró alcanzar el Round Robin y estuvo a tan solo un paso de llegar a una nueva final en el torneo.

“Para la gerencia contar con una persona con la experiencia y trayectoria de Carlos Mendoza es un lujo, no solo para el equipo sino también para la Liga, tiene mucho conocimiento y además está 100% comprometido con este proyecto de traer otro campeonato a la organización. Existió una gran comunicación dentro del cuerpo técnico, le dio confianza a su staff, además de que también hubo muy buena relación entre oficina y clubhouse. En este segundo año ya con el conocimiento previo de la Liga va a ser muy positivo para él” – Carlos Miguel Oropeza (Gerente General)

Carlos Mendoza, con la misión nuevamente de traer su experiencia de MLB a la LVBP con Cardenales

Cardenales de Lara se ha mantenido como referencia gerencial y organizacional dentro de la Liga en los últimos años, debido a sus aciertos desde la oficina que se han traducido en una última década exitosa, con dos campeonatos y seis finales disputadas.

El el 2021 los alados se mantuvieron como uno de los mejores equipos en la temporada, con un cuerpo de pitcheo a la altura y una ofensiva respetada. Sin embargo, los esfuerzos no pudieron consumarse a la totalidad y terminaron quedando fuera de la gran final; para muchos se tradujo como un «fracaso», pero como bien lo aseguran sus directivos, todo forma parte de un crecimiento escalonado que se ha venido trabajando durante años.

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de regresar a la Liga, una gran experiencia la temporada pasada, varias cosas positivas, no se consiguió el objetivo que era ganar el campeonato. Como todo competidor esa es la meta que uno se propone al iniciar una temporada, pero en general muy contento, gracias a la organización por la confianza de que sea el encargado de llevar al equipo otra vez. Quedamos en deuda con la afición y como todo competidor y de grandes retos tomamos la decisión de regresar, agradecido con mi familia que siempre me ha apoyado en estas decisiones” – Carlos Mendoza

Seguirán los movimientos por parte de Cardenales de Lara

Desde la directiva de los pájaros rojos, se presume que el resto del cuerpo técnico se mantenga para este nuevo año y será anunciado los próximos días.

 

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.