fbpx

LVBP: Bravos le sonó 3 jonrones a Leones a domicilio (+VIDEOS)

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Bravos de Margarita siguen siendo uno de los equipos que más batea en esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, y en esta ocasión se lo demostró a los Leones del Caracas cuando le sonó tres cuadrangulares en el Universitario.

Y es que los insulares tuvieron la capacidad de explotar el pitcheo caraquista en el cuarto capítulo. Pero fue en el quinto episodio cuando se vio el primer cuadrangular de la noche, y salió del bate de Diego Rincones.

Te puede interesar: Alex Palma para CLBL: «Esto es un juego Caracas Magallanes, pero lo tomamos como uno más»

Cuando el jardinero no le perdonó al lanzador Alex Sanabia el cambio que le lanzó y se le quedó en la parte alta y de poder de la zona de strike. Despachando la bola por el jardín izquierdo, llevándola casi a mitad de gradas.

Por lo que ese fue el vuelaceras número cuatro de la campaña para «El Compa» y su rayita impulsada número dieciocho. Lo cual sirvió para poner la pizarra cinco carreras a una, a favor de los margariteños.

Pero ese no fue el único tablazo de vuelta completa que dio Bravos de Margarita, ya que en sexto capítulo el grandeliga Breyvic Valera le desapareció la bola al mismo Alex Sanabia.

Valera tampoco le desaprovechó el cambio de velocidad que se le quedó alto y en el medio a Sanabia para despachar su primer jonrón de la temporada, que estuvo dudoso hasta último momento si caía en zona de foul o no, para que finalmente la pelota diera en la parte alta del poste del jardín derecho que delimita la zona mala con la buena.

Dicho batazo que lo dio con un hombre en base y significó dos carreras más para la causa margariteña. Poniendo en ese momento la pizarra ocho carreras a tres.

Y finalmente fue Ramón Flores quien sonó el tercer y último cuadrangular de Bravos en la noche. La víctima fue el lanzador derecho Ronald Herrera, quien vio cómo el jardinero central de Margarita le desapareció la bola por todo el jardín central, hasta ponerla a mitad de gradas.

También puedes leer: LVBP: Pelea entre Cardenales y Caribes 2021-2022 (VIDEO)

Este batazo fue ante un cambio de velocidad que se quedó afuera y media altura, permitiéndole estirar los brazos y generar toda la fuerza necesaria para llevarla lejos. Siendo la cuarta pelota de la temporada que despide Ramón Flores y que en su momento colocó el marcador a favor de los insulares nueve carreras a cuatro.

Escrito por: Alfredo Valera
Instagram: @alfredovalerag
Twitter: @alfredovalera19
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de
Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?
Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que
pasa
MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los
Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al
blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:
Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.