fbpx

LVBP: Bravos barrió a Cardenales y es el nuevo líder

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Bravos de Margarita barrió a los Cardenales de Lara y empezó la tercera semana de manera inmejorable. Ya que venció al equipo que para todos es el más fuerte y el favorito para lograr el campeonato, y pasó a ser el nuevo líder de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los margariteños iniciaban con doble cartelera la tercera semana de campeonato, y para ser más complicado el panorama, ante los punteros de la liga. Sin embargo, Bravos llegaba como segundos a juego y medio detrás de los larenses, por lo que ambos juegos eran de alto impacto.

Misael Siverio fue el encargado de abrir el primer juego en Macuto, donde en el mismo primer inning se metió en un grave problema, bases llenas y solo un out. Pero, pudo salir de él ileso, sin permitir carreras.

Sin embargo, estuvieron abajo en la pizarra, y fue la ofensiva que pudo reaccionar para darle vuelta al marcador y llevarse el primer encuentro de la doble tanda con pizarra a favor de cuatro carreras a tres. Siendo uno de los más destacados el jardinero Ramón Flores que conectó dos jonrones.

Siverio se alzó con la victoria, mientras que Néstor Molina se llevó la derrota y Melvi Acosta se antó el salvamento.

Ya con ese primer resultado los Bravos se ponían a medio juego de los Cardenales, por lo que iban a jugar sabiendo que si ganaban el segundo encuentro escalaban a la primera posición en solitario.

Bravos barrió y completó el salto a la cima

En el transcurso del día, el equipo neoespartano confirmó que Yender Cáramo sería el encargado de iniciar el segundo juego. Quien tuvo gran actuación al irse con tres entradas completas sin muchos sobresaltos. Y donde los bates respondieron nuevamente, y en esta ocasión, en el mismo primer inning se adelantaron con dos carreras.

Ventaja que sostuvieron hasta el final para así llevarse el segundo juego tres carreras a una, y pasar la escoba en casa. Significando el salto a la cima de la tabla de posiciones de la LVBP con récord de seis victorias y tres derrotas, con ventaja de medio juego sobre los larenses.

Habló el dirigente, David Davalillo

También valen destacar las palabras que dio a la prensa el manager David Davalillo luego de las dos victorias.

Diciendo que lo más resaltante fue el pitcheo, sobre todo el bullpen, que se ha ajustado con el pasar de los días, por lo que si el bateo y el pitcheo siguen combinándose de buena manera deben tener cuidado con su equipo.

“En el primer encuentro la clave fue la defensa, con la buena jugada de Ilarraza que mantuvo el inning sin carreras…», comentó Davalillo.

Además, dijo que la clave para él en el segundo juego fue “…el tremendo trabajo de Cáramo y de Ramos que ya estaban previamente avisados que iban a hacer tres innings y cuatro respectivamente, y así fue…”.

Escrito por: Alfredo Valera
Instagram: @alfredovalerag
Twitter: @alfredovalera19

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

1 comentario

  1. Pingback: LVBP: Bravos barrió a Cardenales y es el nuevo líder - El Espectador de Caracas

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.