Advertisements

Luke Voit trae “La guaperia” al camerino de los Yankees

Por Alfre Alvarez

Miami, Flo — Luke Voit trayendo su “guapería” al equipo de Los Yankees en esta temporada, ha sido una sorpresa con la que nadie contaba. Voit aporta una atmósfera diferente al camerino, especialmente porque cada salto, bomba de puño o golpe de pecho que por lo general vienen acompañado de un gran estacazo por lo que son siempre razones para celebrar.


Voit jonroneó por tercer juego consecutivo ayer martes, sacando a pasear a la reina de las 108 costuras en la octava entrada y así los Yankees lograron una victoria de 5-1 sobre los Atléticos en el Coliseo.

Aaron Hicks agregó un par de carreras impulsadas y Adeiny Hechavarria también conectó un jonrón y así la ventaja de los Yanquis sobre los Atléticos para el puesto de Comodín en la Liga Americana fue restaurada a 4 juegos y medio.


Cinco de los jonrones de Voit han empatado el juego o le dieron a Nueva York una ventaja. Cuando Voit castigó un cambio de velocidad de Fernando Rodney y lo deposito a 411 pies sobre la valla del jardín izquierdo, levantó su mano derecha y apuntó con el dedo índice hacia arriba, lo que provocó que sus compañeros de equipo salieran del dugout mientras rodeaba las bases. Voit felizmente celebro con el coach de la tercera base Phil Nevin, y luego gritó: “¡Vamos!” antes de intercambiar golpes de antebrazo y chocar manos con sus compañeros.

En el arranque del partido, parecía que los batazos nunca llegarían, ya que tres lanzadores de Oakland enfrentaron el mínimo de 18 bateadores en las primeras seis entradas, hasta que el sencillo de Gleyber Torres en el sexto, le dio a Nueva York su primer hit.

El zurdo J.A. Happ por su parte, limitó a los Atléticos al cuadrangular de Stephen Piscotty en la segunda entrada y otro hit en sus más de seis entradas, manteniendo el juego por pizarra de 1-0 y preparando el escenario para un regreso tardío.

Liam Hendriks y Daniel Mengden se combinaron para 5 2/3 entradas de labor, permitiendo un solo hit, pero dos hits y una base por bolas en el séptimo crearon una gran oportunidad contra Jeurys Familia, y Hicks trabajó un boleto de siete lanzamientos para forzar el empate. Hicks agregó un sencillo productor después del jonrón de Voit en el octavo, luego Hechavarria conectó su primer jonrón vistiendo la camiseta Yankee y Brett Gardner agregó un imparable en el cuadro interno en la novena entrada.

David Robertson recogió la victoria con una séptima entrada sin hits, ayudando a los Yankees a su séptima victoria en sus últimos 24 juegos en Oakland.

Además, Robertson hizo historia, pues tiene 863 ponches de por vida en 647 1/3 entradas lanzadas para una proporción de 12 ponches por 9 innings de labor, con lo que se ubica como el más alta en la historia de las Grandes Ligas (mínimo de 600 entradas lanzadas).

Esta noche, Luis Severino (17-6, 3.32 de efectividad) tratará de convertirse en el primer ganador de 18 juegos de las Mayores. Oakland contraatacará con el derecho Mike Fiers (10-6, 3.38 de efectividad).

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

                                                      Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

                                                                                                                       No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: