fbpx

Luke Voit lo pasa muy mal en Triple A de San Diego

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Luke Voit ha iniciado su proceso de rehabilitación con los Chihuahuas de El Paso sucursal Triple A de los Padres de San Diego, pero las cosas no han salido muy bien para el bateador designado y jugador de la primera base de los Padres, quien llegó en un cambio esta temporada desde los Yankees de Nueva York.

El 24 de abril de 2022, los Padres de San Diego enviaron a Voit a lista de lesionados productos de una lesión en el tendón de su bíceps. Al momento de este movimiento el toletero se encontraba en una baja ofensiva importante y sin duda alguna, la sospechas de que esta lesión fuera la responsable de los problemas ofensivos del jugador no se hicieron esperar.

Según Bob Melvin, dirigente de los Padres, Voit había adoptado algunos malos hábitos en la caja de bateo producto de las molestias que sentía.

Situación de Luke Voit

Desde que inició sus juegos de rehabilitación con los Chihuahuas, Voit no ha pegado de hit y esto no es lo preocupante para los Padres de San Diego y el toletero. Su paso por los Chihuahuas no ha sido como se esperaba, Voit en un total de 13 turnos ha registrado una línea ofensiva de .000/.100/.100 (AVG/OBP/OPS) con 12 ponches en 18 turnos, incluyendo 9 de manera seguida, siendo esta la parte más preocupante de la situación.

Para San Diego, es importante que Voit pueda producir como lo hizo en la temporada 2020 donde conectó 22 cuadrangulares en 26 partidos jugando para los Yankees de Nueva York con una línea ofensiva de .277/.338/.610 (AVG/OBP/OPS) con 52 impulsadas.

Te puede interesar: Malas noticias para los Padres y Fernando Tatis Jr.

Sin duda alguna en la situación actual en la que se encuentra la ofensiva de San Diego, Voit es una pieza necesaria de la cual se necesita su aporte para mejorar la producción de carreras.

Mientras tanto, según Fangraphs, los Padres todavía tienen la opción de mantener a Voit en las menores una vez sea elegible para salir de lista de lesionados opción que parece ser la más sensata hasta que el bateador designado pueda hacer los ajustes en la caja de bateo.

Lee más sobre los Padres de San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.