fbpx

Luis Urías sigue contagiado

Luis Urías sigue contagiado. El pelotero mexicano, a través de las historias de la red social Instagram, confirma que sigue con el virus en su cuerpo después de una prueba más que se realizó el día de ayer, jueves 9 de julio. Esto lo obligará a mantenerse más días en aislamiento para reposar y poderse realizar una prueba más.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram fue como Luis Urías reveló que se había hecho una segunda prueba y el resultado de la misma. Faltará ahora por confirmar el resultado de su otro compañero de los Cerveceros de Milwaukee: Ángel Peromo para saber su avance con la enfermedad.

Fue el pasado 6 de julio que Craig Counsell manager del equipo confirmó los dos casos positivos dentro del equipo. Él mismo daba a conocer el nombre de Luis y Ángel como los peloteros indicados. Hay que recordar que para que ambos se puedan reintegrar a los entrenamientos en Miller Park.

Luis Urías y su contagio

Durante la pequeña sesión de preguntas y respuestas, los seguidores del pelotero le cuestionaron su estado de salud contestando lo siguiente. «No puedo estar en el equipo hasta que salga dos veces negativo en los exámenes. De hecho, ayer me hice otro y otra vez salí positivo, tengo que esperar más días«, declaró el bateador originario de Magdalena de Kino.

Al ser reiterativas las preguntas sobre cómo se sentía, Urías comentó los síntomas que padeció previo al 1 de julio que se realizó la primera prueba. «No he tenido síntomas. Cuando me hice la prueba, tenía como alegría en la nariz tapada y ojos llorosos, nada más. Por eso lo hace tan peligroso el virus, que la gente no se puede dar cuenta si lo tiene. Si el equipo no me hubiera hecho exámenes a mí, puedo estar fuera de mi casa transmitiendo el virus», especificó el infielder.

Seguirá unos días más en cuarentena Luis Urías, esperando que en una nueva prueba pueda darse el resultado negativo en dos pruebas consecutivas. Y así, tenga el aval del protocolo de sanidad para regresar a los entrenamientos. Hay que recordar que este 2020 será el primer año del sonorense en los Cerveceros y busca un puesto titular en el lineup jugando como short stop o tercera base.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.