fbpx

El mexicano Luis Urías pasó el quirófano y se perderá dos meses

El infielder mexicano de los Cerveceros de Milwaukee, Luis Urías, se perderá dos meses de acción por lo cual peligra su participación en los campos de entrenamientos de los lupulosos  y en el opening day debido a que el torpedero se sometió una cirugía en la mano derecha en la que buscaba reparar una fractura según reportó el cronista Robert Murray.

Urías, que irá a su tercera temporada como grandeliga, se realizó la intervención quirúrgica este miércoles 29 de septiembre en la que se espera que estará de baja durante ocho semanas de acuerdo a diversas fuentes ligadas con el equipo del centro de la Liga Nacional.

El nacido en Sonora, México, indicó en su cuenta de instagram que estará trabajando para “volver pronto”. Urías irá a su tercera temporada como ligamayoritas en la que tratará de una vez por todas establecer su apellido como uno de los peloteros jóvenes con más futuros dentro del béisbol.

https://www.instagram.com/p/B74pFSBJcG6/

En su carrera por la MLB, el mexicano ha comandado un registro de .211 de promedio con el madero con  seis cuadrangulares y 29 carreras remolcadas en 83 partidos disputados, todos con los Padres de San Diego.

El presidente de la organización cervecera, David Stearns, habló a los medios sobre la operación que tuvo este 29-E el toletero mexicano: “No vemos esto (la operación) como algo que le pueda afectar a Luis Urías. Este tipo de lesión es algo bastante normal para los peloteros de su posición”, indicó a la prensa el máximo jerarca de la organización de las bebidas refrescantes.

Venezolano presta atención

El experimentado campocorto criollo, Orlando Arcia, deberá seguir de cerca la evolución física de deportista mexicano. Puesto que el nacido en el Oriente de Venezuela es su competidor principal para la posición seis del béisbol. El de Anaco en cuatro años de servicios en la MLB ha bateado para .243 con 37 cuadrangulares y 159 rayitas llevadas a la caja registradora.

Por: Andrés Hernández Mendoza

Sígueme en:

Instagram: @andresraul7

Twitter: @andresraul7

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.