fbpx

Luis Urías protagoniza victoria de Cerveceros junto a Burnes

En el duelo de mexicanos de esta tarde en Comerica Park, Luis Urías no sólo respondió a la ofensiva de gran forma, también en lo que es más fuerte en la defensa. En la sexta entrada demostró su gran calidad para jugar en la tercera base y lo hizo ante su compatriota.

Con un out en la pizarra, vino a batear Isaac Paredes por segunda vez en el juego y parecía que conseguía su primer hit de la tarde. Pero ahí apareció Luis Urías que tuvo problemas para controlar la bola pero tuvo un excelso lance hacia la primera base. Ahí, la gran flexibilidad de Jedd Gyorko ayudó para completar el out a Isaac Paredes. La jugada se tuvo que ir a revisión porque en primera instancia se había marcado safe, pero la jugada se revirtió en favor de Milwaukee.

Luis Urías también sabe batear

La gran sorpresa que ha sido Luis Urías en los Cerveceros de Milwaukee es porque ha demostrado ser un pilar en la ofensiva del equipo de Wisconsin. Sin ser de los jugadores con más reflectores con el madero, juego a juego demuestra que tiene el poder para responder a la hora cero.

En el juego de esta tarde en Comerica Park ha respondido en dos momentos donde lo necesitaban sus compañeros. Se encargó de abrir la pizarra en la segunda entrada con doble hacia el jardín central para llevar la carrera de la quiniela que anotó Orlando Arcia. Sin embargo, estando en segunda base se equivocó y no pudo robarse tercera base por la gran acción defensiva de su compatriota Isaac Paredes.

El otro gran momento para Urías llegó en el cierre del segundo tercio del juego. Vino por su cuarto turno y no pudo tener mejor oportunidad de demostrar su gran momento. Con las bases llenas y dos outs, puso la pelota en el jardín izquierdo para vaciar el cuadro y que tomará Milwaukee la ventaja de once carreras. Así, seguía el tremendo día de Urías con cuatro carreras llevadas al plato.

Luis Urías, sustento de la gran apertura de Corbin Burnes

Si Urías respondió con el bat, en el apartado del pitcheo apareció Corbin Burnes con magnífica salida en contra de los Tigres de Detroit. El abridor de los Cerveceros lanzó juego perfecto hasta la quinta entrada, Willi Castro fue el responsable de quebrarle la joya de pitcheo con triple.

Esto no descontroló a Burnes que se mantuvo firme en su salida que duró siete entradas hasta el momento para estar cerca de sumar su tercera victoria de la campaña. Ante Detroit, Corbin Burnes totalizó 11 ponches en su enorme actuación.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas