fbpx

Luis Urías continuará legado mexicano en Cerveceros de Milwaukee

Los Cerveceros de Milwaukee, a lo largo de la historia, siempre han tenido un jugador de México que destaca en la franquicia. A partir de este 2020 el legado lo toma Luis Urías. El joven infielder buscará hacerse de un lugar para empezar a jugar cuando la temporada 2020 de Grandes Ligas se pueda reanudar.

Se hizo oficial la llegada de Luis Urías el pasado 27 de noviembre, cuando se anunció el cambio entre los Cerveceros de Milwaukee y Padres de San Diego. Llegaron al equipo de Milwaukee el lanzador zurdo Eric Lauer y el propio Urías. A cambio de ellos, pasaron a San Diego Zach Davies y Trent Grisham.

¿Luis Urías, preparado para el reto con Cerveceros de Milwaukee?

Fue un tanto sorpresiva la llegada de Luis Urías a los Cerveceros de Milwaukee, porque parecía que la temporada de este 2020 sería la consolidación del mexicano en Padres de San Diego. Pero todo dio un giro y ahora apunta el joven de Sinaloa a establecer en las Grandes Ligas, pero ahora con la escuadra de Milwaukee.

Tras darse la noticia el año pasado, esto dijo Urías en entrevista con Séptima Entrada: «Obviamente me llegó como una sorpresa, era algo que no estaba esperando, pero son cosas que pasan en el negocio. Estuve triste de salir de San Diego por los compañeros que tenía y el futuro que había. Pero también me emocioné de ir a Milwaukee y tener la oportunidad de conocer nuevas personas».

Ahora vendrá nuevo reto para Luis Urías que será terminar por consolidarse en Grandes Ligas, pero ahora como jugador de los Cerveceros de Milwaukee. «Quiero dar una buena primera impresión en Brewers, adaptarme con el equipo y a la ciudad para sentirme parte de ellos y así demostrar que puedo estar ahí», declaró el mexicano de Magdalena de Kino.

Luis Urías se une a mexicanos en Cerveceros de Milwaukee

Con la llegada de Luis Urías a los Cerveceros de Milwaukee, el legado de peloteros mexicanos en el equipo de los Brewers se mantendrá. Esto estaba en duda antes del traspaso de Urías, porque el relevista Joakim Soria fue el último jugando en Milwaukee la temporada 2018. Tras un año sin jugadores aquí, el mexican power volverá.

La encomienda de Urías ahora será consagrarse no solo como jugador de los Cerveceros, sino como de Grandes Ligas. Venía dando buenas actuaciones en Padres de San Diego y ahora deberá pelear por un puesto en el infield de Milwaukee, principalmente ante Orlando Arcia. El mexicano llega con estadísticas de: .221 de promedio, 58 imparables, 29 carreras impulsadas y 32 carreras anotadas.

No hay lugar a dudas, que los lanzadores Yovani Gallardo y Teodoro Higuera, ambos lanzadores son los mejores mexicanos en los Cerveceros. Urías tiene la gran posibilidad de generar su propia historia y ser el mejor jugador de campo mexicano que tenga Milwaukee. El tiempo solo será el que lo indique.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Reportero en Guadalajara, Jalisco. Cubriendo a los Charros de Jalisco en la LMP y Mariachis de Guadalajara en la LMB. Beat Writer de los Milwaukee Brewers en la Liga Nacional y Houston Astros en la Liga Americana.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.