fbpx

Luis Torrens, con la misión de representar a Venezuela en el lineup titular de Seattle

Con tan solo 24 años, el venezolano Luis Torrens afrontará una nueva temporada como ligamayorista, vistiendo la camiseta de los Marineros a tiempo completo. Su misión será representar a Venezuela en la titularidad en Seattle y así seguir el legado que dejó su compatriota Omar Narváez detrás del plato.

El nativo de Valencia arribó a la Ciudad Esmeralda (como también se le conoce a la ciudad de Seattle) proveniente de los Padres de San Diego a mediados de la temporada 2020, en un cambio que involucró al también receptor Austin Nola y al lanzador Austin Adams.

Una vez iniciada la temporada regular, Torrens podrá disfrutar entre un 40-45% de tiempo de juego, de acuerdo con el reportero Daniel Kramer de MLB.com.

Oportunidades desde el inicio:

Cabe acotar que, inicialmente la receptoría será custodiada por el veterano Tom Murphy, quien después de perderse todo el 2020 gracias a una fractura en su pie, será llevado con cautela dentro del campo; es allí donde el venezolano podrá aprovechar al máximo sus oportunidades, y así demostrar todas sus herramientas que lo hacen merecedor de estar donde se encuentra hoy en día.

La arepa de Venezuela tiene poderes:

Luis Torrens, ficha de los Navegantes del Magallanes en Venezuela, posee una característica dentro de su ofensiva que pocos conocen.

La velocidad promedio de salida del 57% de sus batazos es de 92.3 MPH, la más alta para los Marineros de Seattle durante el 2020. De esta forma, el joven venezolano se codeó junto a Mike Trout, Fernando Tatis Jr y Ronald Acuña Jr. como los jugadores que más fuerte le dieron a la pelota la pasada temporada, de acuerdo con datos extraídos de Fangraphs.

Luego de batear para .257 con 1HR y 6RBI en 70 turnos al bate, Luis Torrens proyecta todas las herramientas necesarias para quedarse con la titularidad en la receptoría de los Marineros de Seattle en un abrir y cerrar de ojos, para enaltecer la bandera de su país y el orgullo de su ciudad natal.

Escrito por: Victor Oswaldo Briceño
Twitter e Instagram: @victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas