fbpx

Luis Sojo, nuevo accionista de equipo de básquetbol en Colombia

El exbeisbolista profesional, Luis Sojo, es ahora el nuevo accionista de los Titanes de Barranquilla, equipo de básquetbol de la capital del Atlántico en Colombia. Así lo informó la organización barranquillera en este martes 13 de octubre a través de un comunicado de prensa.

Con la adición del venezolano Luis Sojo como accionista del bicampeón de la Liga de Baloncesto Profesional de Colombia (LBP) se sigue con el » ensamble de un robusto plan de crecimiento para la franquicia», según el comunicado. Los Titanes, equipo que representa a la ciudad que vio nacer a Édgar Rentería y Donovan Solano, se encuentra en este momento en Cali, Colombia donde se realizará la temporada 2020 de la liga en formato burbuja.

“Es un honor muy grande esta oportunidad que tengo hoy de llegar como empresario a un deporte que amo como lo es el baloncesto porque creció conmigo ya que soñaba con ser jugador profesional, pero Dios me tenía otro plan, así como hoy me trae a Colombia», dijo Sojo.

«A simple vista Titanes es una gran familia, por dentro y sabiendo como es mi amigo Alberto Caparroso, seguro estoy, hay una organización con hambre de seguir triunfando y con ganas de seguir creciendo, y desde Barranquilla, un sitio hermoso para soñar, un lugar perfecto para jugar baloncesto, haremos de Titanes una organización más fuerte”, añadió el exdeportista.

Luis Sojo será accionista en Colombia

Luis Sojo junto al presidente de Titanes de Barranquilla, Alberto Caparroso. Foto: Titanes de Barranquilla.

Luego de su retiro, Luis Sojo ha incursionado en muchas facetas diferentes a las de ser pelotero. Es actualmente socio de la empresa Sojo Productions (productora audiovisual) y es presentador y moderador del programa de televisión La Estrella Invitada realizado en Miami, Estados Unidos.

Sojo será también manager de los Tigres del Licey en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) en la temporada 2020-21, siendo esta la novena con más títulos ganados en toda la historia del campeonato (22).

Participación accionaria

No se conoce el porcentaje de participación accionaria que tendrá Luis Sojo en la organización costeña. Sin embargo, el equipo seguirá manteniendo la participación mayoritaria, según declaraciones del presidente de Titanes de Barranquilla, Alberto Caparroso.

De la misma forma, se esperaría que el equipo barranquillero ponga en venta más acciones, aprovechando el crecimiento del baloncesto en el país suramericano. Y es que Titanes es uno de los equipos más fuertes de la LBP en este momento: para la temporada 2020 adquirieron a jugadores como el argentino Selem Safar, el puertorriqueño Jonathan Rodríguez y el cartagenero Tony Trocha.

Los Titanes tendrá su primer juego del año este miércoles 14 de octubre ante los Cóndores de Cundinamarca. En total, hay 8 equipos en la liga.

 

 

 

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter: @dayanavdimare
Instagram: @dayanavillaloboss

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas