Noticias MLB

Luis Severino se declara listo

El lanzador Luis Severino lanzó el día de ayer para la sucursal Doble A Trenton Thunder en lo que fue el segundo juego de la Serie de Campeonato del Este y aunque sus números finales señalen que pueda necesitar otra apertura más, no fue respaldado por su defensiva y su arsenal de pitcheo se notó mas que listo.
Sus numeros finales fueron 3.2 IP, 5 H, 4 R, 1 ER, 0 BB, 4 Ks destacando la velocidad en su recta alcanzando las 98 MPH en varias ocasiones.

Severino le comentó a reporteros que él espera volver al equipo grande en 4-5 días y se dice listo para integrarse a la rotación abridora.

¿Qué podemos esperar?

No cabe duda que el regreso del »As» del equipo será de suma importancia uniéndose a Masahiro Tanaka que todos sabemos de lo que es capaz en postemporada y un James Paxton que en Agosto y lo que va de Septiembre no conoce la derrota, veremos si Paxton sigue a este buen ritmo en lo que será su debut en Playoffs. Si que será una tercia de miedo que disfrutar en este otoño!

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas

Queremos saber tu comentario