Noticias de los Yankees Noticias MLB

Luis Severino “El Rey del Mambo”, poncha a 11 Astros y los Yankees ganan serie


Por Alfredo Alvarez

Miami– El abridor de los Yankees, Luis Severino, lanzo por siete magnificas entradas, permitiendo dos carreras y cuatro hits, mientras que abanico a 11 bateadores de los Astros, para llevar a los Yankees a una victoria de 5-3 y ganar la serie frente a sus rivales de Houston con los cuales terminaron sus dos series de este 2018 con record de 5-2.

El as de los Yankees convirtió su novena salida de calidad consecutiva y ahora es el décimo lanzador del año en obtener su octava victoria de la temporada en la Liga Americana.

El único error de Severino en la noche fue una bola rápida que se quedó en la parte superior de la zona de strike y Max Stassi no la perdono, mandando a la reina de las 108 costuras a 423 pies del plato, para un jonrón de dos carreras en la quinta entrada.

Los Yankees ahora han ganado 11 de las 12 aperturas en las que “El Rey del Mambo” ha lanzado, siendo esta la mayor cantidad de victorias de un equipo en las aperturas de un lanzador en las Mayores.

Con el madero al hombro se destacó Giancarlo Stanton, el cual metió a los Yankees en el marcador en la misma primera entrada frente al abridor Dallas Keuchel, con un elevado de sacrificio al jardín central.

En el quinto, Gary Sánchez rompió una racha de 0 hits en 19 turnos con un sencillo que trajo dos carreras.

Después de que Gleyber Torres abrió con un doblete la sexta entrada, Didi Gregorius agrego otra carrera a la pizarra por un sencillo al jardín derecho,

Keuchel termino su salida con cuatro carreras permitidas, siete hits y 7 ponches en 5 innings de labor. Esta es la segunda derrota de Dallas Keuchel este mes frente a los bombarderos.

Aroldis Chapman fue llamado en la novena entrada para cerrar el partido y a pesar de permitir una carrera por un doble del receptor Stassi, el cerrador registró su salvado número 12 de la temporada al ponchar a George Springer para finalizar el juego.

Los Yankees ahora viajarán a Baltimore para abrir una serie de cuatro juegos contra los Orioles. Sonny Gray (3-4, 5.98 ERA) subirá esta noche a la lomita del Camden Yard, mientras que por los Orioles lanzara Andrew Cashner (2-6, 5.07). El primer lanzamiento está programado para las 7:05 p.m.

Fuentes usadas de apoyo: www.mlb.com

Imágenes usadas son calificadas como reutilizables.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario