Luis Rojas
Lo más leído Noticias MLB

Luis Rojas toma el mando de los Mets de Nueva York

Luis Rojas fue presentado en la tarde de hoy como manager de Los Metros de Nueva York, en una concurrida rueda de prensa en el Citi Field de Nueva York, en la cual fue entrevistado en Inglés y Español por periodistas de diversos medios impresos y digitales norteamericanos e internacionales.

Palabras de Luis Rojas

Durante el encuentro con la prensa, Rojas de Los Mets de Nueva York, dejo claro sus intenciones como piloto de los Mets »Llevaré este equipo al éxito. convertirme en manager de los Mets era uno de mis sueños, ya que los Mets de Nueva York son mi familia».

En la conferencia, dio las gracias a la gerencia de Los Metros de Nueva York, por la confianza depositada, así como a su familia, empezando por su padre, Felipe Alou »Quiero agradecer a mi padre, que me ayudo a mantener el balance entre el béisbol y mi vida personal, a través de este viaje, él ha sido mi ejemplo a seguir todo el tiempo y por siempre lo será. Todas las lecciones que he aprendido de él, me han ayudado a través de este viaje para llegar a este momento».

Foto: mets.com

Sobre su preparación

Emocionado durante la conferencia declaro que estaba preparado para tomar el timón de los Mets de Nueva York, aún cuando su elección y nombramiento han sido rápido debido a la renuncia de Carlos Beltrán como manager de los Mets. » He estado preparado para este momento siempre, ya que el equipo de coaches del cual siempre he sido cercano y con los cuales he trabajado, para ejecutar los planes que tenemos desde los entrenamientos de primavera».

El gerente general de los Mets de Nueva york declaro » Hoy es un día que llena de orgullo y gozo la organización de los Mets, ya que hemos promovido uno de nuestros lideres, salido de nuestras propias raíces, para guiar el equipo al igual que para los jugadores, quienes la mayoría le agradecen a Luis haber llegado a las Grandes Ligas».

Tenemos un buen equipo y una cosecha de jugadores talentosos y listos para ganar. Tenemos una identidad y una cultura de positivismo y todas las cosas que han sido atribuidas al trabajo tesonero y la visión que Luis Rojas ha hecho en su carrera con los Mets, quien tiene una voz fuerte y de credibilidad que es del gusto de los jugadores y creemos en él”.

 

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Carlos Valdez
Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario