Lo más leído Noticias MLB

Luis Rojas manager de los Mets de Nueva York.

El dominicano Luis Rojas, manager de los equipos de las Ligas Menores de los Mets de Nueva York, ha sido escogido como el sucesor del recién renunciante Carlos Beltrán. En el día de hoy se está formalizando la contratación de Rojas, para hacer el anuncio oficialmente. La elección de Luis Rojas, es un cambio total a la imagen de los Mets totalmente, Rojas se une a su padre, Felipe Alou, en la cuarta pareja de padres e hijos en ser managers en la historia de las Grandes Ligas.

Experiencia laboral de Luis Rojas

Luis Rojas quien se ha desempeñado como manager de las Ligas Menores y como Coach de Control de Calidad de los Metros de Nueva York, ha sido evaluado como la mejor opción para ser el piloto del equipo de los Mets, desde hace varios años, su trabajo en las menores y dentro de la organización administrativa de la organización, recibiendo los elogios y el respeto de jugadores de la talla que han sido manejado por Rojas como: Pete Alonso, Jeff McNeil, Dominic Smith, Ahmed Rosario, Brandon Nimmo and Tomas Nido están entre los nuevo jugadores de los Mets que han entrado a la gran carpa y que han sido guiados por Rojas.

Rojas quien tiene 13 años trabajando con la organización de los Mets de Nueva York, es hijo del legendario Felipe Rojas Alou y hermano de Moisés Rojas Alou, proviniendo de una familia amante del béisbol. En los años 90 rodeado de figuras como Pedro Martínez, Larry Walker recién ingresado al Salón de la Fama, matizó sus conocimientos sobre la dinámica de lo que es manejar un equipo de las Ligas Mayores, desde entonces Rojas considero estas experiencias como una oportunidad, ya que no pudo llegar a jugar en las Grandes Ligas, desempeñándose como coach interactuando entre la parte administrativa, las oficinas y con los jugadores al mismo tiempo, observando el trabajo diario y su diario vivir en el dugout.

En ese entonces los equipos no estaban tan preocupados con los ángulos de pitcheo, las diapositivas analíticas y cambios defensivos, elementos que hoy en día se han convertido en el pan de las Ligas Mayores y del mismo Rojas como Coach de Control de Calidad. Rojas es un enlace uniformado entre las estadísticas, analistas, y el staff de coach. Ayudando a los dirigentes y a los jugadores. Convirtiéndose en un punto referencia y consulta tal como su padre, siendo visto por todos los que han trabajo junto a él como un futuro gran manager de Grandes Ligas.

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Carlos Valdez
Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario