fbpx

Luis Rojas es presentado en República Dominicana

El nuevo manager de los Mets de Nueva York, Luis Rojas fue presentado en la tarde de hoy en el complejo deportivo de los Metros de Nueva York en Boca Chica, República Dominicana,  Rojas fue introducido a los presentes por el señor Rafael Perez quien es el Director internacional de Operaciones de los New York Mets.

Durante la rueda de prensa, Luis Rojas agradeció las enseñanzas recibidas por Rafael Landestoy, gerente de operaciones del complejo de los Mets en esta localidad, y de Osvaldo Virgil, instructores de la misma, también habló sobre sus inicios en la capital dominicana “ Mientras laboraba como coach de los Mets iba también a la Universidad Católica a estudiar administración de empresa”, sostuvo. “Hacer esas dos cosas a la vez me hizo hacer lo que soy hoy ” mientras hablaba a los prospectos del complejo deportivo, a quienes les insto a forjarse tanto en el campo de los estudios académicos, como en el campo deportivo.

Al mismo tiempo narro varias anécdotas de sus comienzos a todos los presentes señalando “Desde el 2011 hasta el 2018 tuve dos trabajos que fueron los mejores, dirigir en las ligas menores con los Mets y luego en la pelota invernal dominicana con los Leones del Escogido, que fueron en ese momento mis más grandes retos”, añadiendo. “Era una gran combinación, la cual me ayudó para hoy ser quien soy, el dirigente de los Mets de New York”.

Influencias y agradecimientos

Sobre su aprendizaje y modelos a seguir, destaco las enseñanzas adquiridas del primer dominicano en llegar a las Grandes Ligas, Osvaldo Virgil quien funge como asesor en el complejo de los Metros de Nueva York  de quien dijo: » (Oreganito) siempre ha sido un gran consejero para mi y para mi familia, siempre ha sido un gran aliado de mi padre Felipe Alou, quien es la universidad para mí ».

Sobre Rafael Landestoy expreso: “Él me enseñó todo, desde, dirigir hasta descubrir a los jugadores potenciales para armar un equipo”, sostuvo Rojas sobre el nativo de Baní, quien también es parte de la organización de los Mets, de igual modo tuvo también palabras de elogios para Ismael Cruz y Juan Henderson, scout y coach.

 

 

Por: Carlos Valdez

Twitter: @carloslvl

Instagram: @carlosvaldezlv

Facebook: facebook.com/carloslvl

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfullpara d

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.