fbpx

Luis Juárez aseguró la serie para los Águilas de Mexicali (VIDEO)

Los Águilas de Mexicali dejaron atrás la mala racha y consiguieron su segundo triunfo en la temporada 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico. Los “Caballeros Águilas” lograron llevarse el segundo juego de la serie por pizarra de 4-3 ante los Sultanes de Monterrey. Luis Juárez fue el pelotero más destacado del encuentro, ya que conectó el imparable remolcador de dos carreras para darle la vuelta al marcador y asegurar la serie para la novena cachanilla.

La crónica del triunfo de los Águilas de Mexicali 

La carrera de la quiniela llegó en la primera entrada cortesía de los Águilas de Mexicali. Tras un wild pitch de Luis Gámez, Alex Mejía logró llegar al pentágono para poner en el marcador la primera rayita.

En la cuarta entrada, los Sultanes de Monterrey iba a tomar la ventaja. Primero, José Amador bateó un doblete para emparejar la pizarra. Después, Roberto Valenzuela conectó una línea al jardín de la izquierda para remolcar la segunda carrera para la novena regia.

En el quinto rollo, los “Fantasmas Grises” iban a aumentar su ventaja. Dustin Peterson mandó la pelota a la calle por tercera ocasión en la temporada para anotar una rayita más.

La reacción de la novena cachanilla iba a llegar en la fatídica séptima entrada, cuando armaron un rally de tres carreras para darle la vuelta al marcador. En primera instancia, Alex Mejía iba a conectar un elevado de sacrificio para poner la segunda carrera de Mexicali. Más tarde, Luis Juárez iba a ser el héroe con un sencillo productor de dos anotaciones para darle la victoria a los Águilas por pizarra de 4-3.

Los números finales del juego

El pitcher que se llevó la victoria del juego fue Fernando Lozano (1-0, 4.15 ERA). El relevista laboró dos entradas de gran manera, pues solamente permitió un imparable y colgó dos argollas muy importantes para Mexicali.

Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota del encuentro fue Jesús García (0-1, 13.50 ERA). El diestro entró en la séptima entrada, pero solo pudo sacar un out y terminó recibiendo tres carreras.

El salvamento se lo adjudicó Jake Sánchez (1). El relevista logró trabajar la novena entrada de manera perfecta y recetó un “chocolate”.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas