fbpx

Luis Iván Rodríguez vuelve a triunfar con Charros

Después de una pausa de 10 días en la Liga Mexicana del Pacífico, volvió la actividad. Charros de Jalisco en casa mandó a Luis Iván Rodríguez a la lomita con la confianza de poder hacer un buen trabajo. El oriundo de Ocotlán tuvo una nueva destacada salida para sacar la victoria ante los Venados de Mazatlán.

Luis Iván Rodríguez encabeza el triunfo de los Charros

Contando con todos sus abridores a disposición, Roberto Vizcarra le dio la responsabilidad y confianza a Luis Iván Rodríguez de abrir el juego. Sigue cumpliendo de gran forma con este rol el jalisciense y tuvo una nueva salida de calidad al solo recibir una carrera en 6.2 innings de actuación. Con lo que el lanzador se está consolidando como el ‘As’ de la rotación de los Charros de Jalisco.

Recibió la primera carrera del juego en la tercera entrada, Edson García llegó a la registradora con la carrera de la quiniela gracias a sencillo de José Figueroa. El daño fue mínimo y fue clave porque la ofensiva de Charros tuvo una respuesta inmediata con rally en la parte baja del tercer inning.

Luis Iván Rodríguez fue respaldado por la ofensiva de Charros

El daño mínimo que hubo por parte de Luis Iván Rodríguez terminó por ser clave para que remontara Jalisco en la baja del tercero. De nueva cuenta vino la respuesta del catcher Alan Espinozapegó doble entre el central y derecho para darle la vuelta al juego. Tras esto, Espinoza anotó la tercera para los tapatíos con sencillo de Manny Rodríguez que estaba de regreso después de una lesión.

La ventaja de tres carreras se mantuvo hasta que en la séptima entrada, volvió a pegar el ataque de Jalisco. Carlos Figueroa que había estado apagado en el encuentro vino con una rola dentro del cuadro, la cual sirvió para remolcar a Julián Ornelas con la cuarta carrera.

Luis Iván Rodríguez sufrió para lograr su cuarto triunfo

Tras 6.2 innings de labor de Rodríguez, dio paso a que el bullpen de Jalisco trabajara. Pero en la parte alta del octavo, par de carreras anotó Mazatlán que pusieron (3-4) la pizarra. La novena entrada vio el debut de Brennan Bernardino con Charros en la temporada 2020. Pese a tener hombre en tercera, el mexicoamericano tuvo el temple para sacar el out 26 y 27 para asegurar el triunfo.

Para el día de mañana, el duelo de pitcheo esta pactado con la apertura de los abridores Orlando Lara y Francisco Ríos, respectivamente.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Foto: Cortesía Mayos de Navojoa

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas