fbpx

Luis Iván Rodríguez brilla con Charros en la Perla del Pacífico

Le toca salir a Sinaloa a los Charros de Jalisco por segunda ocasión en la parte complementaria de la temporada de la Liga Mexicana del PacíficoY la tendencia positiva sigue y además de ser la constante de Luis Iván Rodríguez brillando con su serpentina. Ahora su exhibición fue en un parque de bateo como lo es el remodelado Estadio Teodoro Mariscal.

Luis Iván Rodríguez, a duelo con Edgar Torres

Para iniciar la serie entre Charros y Venados mandaron al duelo monticular a Luis Iván Rodríguez y Edgar Torres que colgaron el cero en el primer tercio del juego. Se abrió el marcador en la cuarta entrada, con la combinación del «Cuban Power». Con Dariel Álvarez en segunda, pegó Henry Urrutia sencillo para anotar la de la quiniela.

Con la serpentina de Edgar Torres dañada, vino la respuesta de los de Mazatlán de inmediato y pegarle a Luis Iván RodríguezIsaac Paredes en su segundo turno de la noche pegó de hit para llevar a José Figueroa a la registradora e igualar todo. Rodríguez se metió en problemas pero con un doble play el daño solo fue de una.

Luis Iván Rodríguez triunfa gracias a respuesta de Charros en recta final

Tras seis entradas lanzadas, la salida de Luis Iván Rodríguez fue de calidad al solo permitir una carrera y cuatro imparables para sumar su sexta victoria del año. La carrera del despegue para Jalisco llegó con rodado dentro del cuadro de Japhet Amador, pero con pifia de Ramón Ríos, llegó Dariel Álvarez a anotar su segunda carrera del juego.

Se afinó Charros en esta recta final del juego para respaldar la gran salida que había dado Iván Rodríguez. En la octava apareció Carlos Figueroa anotando la tercera carrera de la noche, gracias al imparable productor de Amadeo Zazueta que en primera instancia había amenazado con tocar la bola.

Brilló el relevo de Jalisco después de la salida de Rodríguez, aparecieron Alejandro Martínez, Alemao Hernández, Jason Urquidez y el cerrador Brennan BernardinoNo fue sencillo cerrar el juego porque con un out por sacar, Anthony Giansanti pegó solitario Home Run para poner (2-3) el resultado parcial. Pero Bernardino dominó a Ricky Álvarez con ponche y sacar su sexto salvamento de la temporada.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas