Luis Guillorme
Liga Venezolana de Beisbol Profesional Noticias MLB Nuestras Entrevistas

Luis Guillorme: La versatilidad es su mejor carta de presentación

Luis Guillorme es un versátil jugador proveniente de la tierra de Bolivar. A una temprana edad su familia se mudó al sur de la Florida.

De 5’ 10” de estatura y 195 lb, el caraqueño tira a lo derecho y batea del lado prohibido. Seleccionado en la ronda número 10, el venezolano entiende que le fue ventajoso vivir en los Estados Unidos a la hora de firmar para jugar beisbol.

Su opinión sobre el draft

“En Venezuela si no firmas con 17 u 18 años, ya estas viejo, ni te miran. Aquí tienes la oportunidad de firmar cuando acabas el high school, sino puedes jugar college (beisbol universitario) a ver si te firman. En este país tienes más oportunidades” dijo Guillorme.

El venezolano es un buen bateador de contacto, con buena vista y muy buenas manos. Su versatilidad es su mejor carta, siendo capaz de jugar shortstop, segunda y tercera base.

Luis conectó su primer hit en las Grandes Ligas el 16 de mayo del 2018 contra el lanzador Steven Matz de los Azulejos de Toronto.

Vizquel fue su ídolo

De niño su jugador favorito fue Omar Vizquel. Compartió con nosotros que, si tuviera la oportunidad de invitar a tres peloteros a cenar o jugar cartas, invitaría a sus compatriotas Asdrúbal Cabrera, Miguel Cabrera y a Vizquel.

La conexión latina de Queens

Sobre el grupo de jugadores de habla hispana que están en el equipo Luis nos dijo:

“Los veteranos siempre tratan de ayudar a los más jóvenes…(Robinson)Canó y Wilson Ramos son los líderes…aquí somos un buen grupo, todos nos llevamos bien”.

Guillorme concluyó la entrevista diciendo “Sigan a los Mets, vamos a tener un buen año”.

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast: La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas
Twitter: @conlasbasesfull
Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestroPodcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB

 

Anuncios
Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario