Luis Cessa esta aprovechando todas las oportunidades
Noticias MLB

Luis Cessa lució bien contra los Astros de Houston

El mexicano Luis Cessa tuvo una buena aparición en la derrota de los Yankees de Nueva York vs los Astros de Houston en el tercer partido por el Campeonato de la Liga Americana.

Cessa lanzo las últimas dos entradas en el partido, deteniendo la ofensiva tejana. En la octava entrada el mexicano estuvo indescifrable, poncho a Carlos Correa, Josh Reddick y a Martin Maldonado.

En la novena, aunque no permitió carreras, después de dos outs, le permitió un indiscutible a Michael Brantley y le dio un pelotazo a Alex Bregman, pero pudo salir de la entrada retirando a Yuli Gurriel.

 

La presentación de Luis Cessa fue positiva, aunque se metió en problemas en la novena, pudo salir del atolladero por sí solo.

En la serie regular lanzo en 43 partidos. Tuvo récord de 2 victorias y una derrota con una efectividad de 4.11 carreras limpias por juego.  El azteca retiró a 75 bateadores por la vía rápida.

El mexicano debe ser parte del roster de los Yankees para el 2020.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario