fbpx

Luis Campusano, arrestado en Atlanta

Luis Campusano fue arrestado por posesión de sustancias el sábado en Atlanta, Georgia. De acuerdo con el reporte policial, Campusano fue capturado con 79 gramos de marihuana en su vehículo, luego de que fuera detenido en Grovertown, Ga., cerca de su pueblo natal, Augusta.

El estado de Georgia establece en sus leyes que más de una onza de esta sustancia (28.38 gramos) es un delito que podría ser sometido a condena de hasta 10 años de prisión. Mientras que, en California, una posesión de 79 gramos es considerada un delito menor y podría ser condenado a 6 meses de prisión o una multa de 500 USD$.

 

Según el reporte policial, los cargos contra campusano son: compra, posesión, cultivo, distribución y venta de sustancias prohibidas.

Campusano figura como empleado de los Padres de San Diego en el reporte policial fue liberado horas más tardes con una fianza de 5000 USD$.

Luis Campusano fue arrestado por posesión de sustancias

Los Padres hicieron oficial la noticia con un comunicado: “Notificamos recientemente el arresto de Luis Campusano cerca de su pueblo natal Augusta, Ga. El fin de semana. Estamos reuniendo la información necesaria, además, estamos en contacto con las Grandes Ligas y las autoridades locales sobre el asunto legal que se presentará. Por el momento no expresaremos ningún comentario futuro”.

Luis Campusano, de 22 años, es el prospecto número 2 de jugadores de posiciones, este año ya tuvo su debut en las mayores frente a los Atléticos de Oakland donde conectó un cuadrangular solitario, también participó en el tercer juego de la Serie Divisional donde se ponchó en 1 solo turno.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas