fbpx

Luis Arráez: «Si yo llego a la base, tendremos oportunidad de anotar»

El venezolano Luis Arráez habló este domingo con los medios luego de finalizada la primera serie de los Twins contra los Cerveceros de Milwaukee. El utility predilecto de Rocco Baldelli se refirió a lo que ha sido su rol «inesperado» de antesalista en esta primera semana y su papel importante como primer bate.

Luego de que Josh Donaldson tuviera molestias en su tendón de la corva derecho durante el primer juego, Arráez parece ser el más indicado para suplir su lugar. Claro, también estaba la posibilidad de darle oportunidad a Willians Astudillo. Sin embargo, el criollo tuvo que bajar al diamante desde el jardín izquierdo y allí fue donde se ubicó Jake Cave.

Como bien dijimos anteriormente, Luis Arráez solo había jugado 17 partidos como tercera base en su corta estadía en Las Mayores. Eso ocurrió en su temporada de debut (2019) donde también vio acción mayormente como camarero. No obstante, tras el juego dominical, él aseguraba creer que sería movido, sin embargo, también afirma que Baldelli le señaló «quedarse allí».

Luis Arráez jugando en la tercera base. Créditos RCTV.

La importancia de su bate

Para el venezolano ha sido muy importante la confianza que le ha dado su manager como primero en el orden. Hasta ahora, Luis Arráez ha tenido 13 oportunidades al bate, bateando seis indiscutibles. Con un promedio activo en casi .500 puntos, es muy probable que así siga sucediendo en el resto de la temporada, si sigue saludable y en forma.

Específicamente sobre este último partido de la serie contra Milwaukee, el antesalista se fue de 3-3, anotó una carrera y recibió dos bases por bolas. Por consiguiente, también habló sobre lo importante que ha sido para el resto del equipo que él se embase «como sea». Luis Arráez ha demostrado ser uno de los bateadores más difíciles de los Twins y es muy cuesta arriba poncharlo, aunque se coloque en cuenta negativa.

Sobre sus compañeros, aseguró que tanto Josh Donaldson como Nelson Cruz están bien. Nelson Cruz, que ha estado teniendo molestias al batear, estaría «ready». Por otro lado, Josh se ha visto «bien» en el gimnasio y se espera pronto su reintegro.

Escrito por: Andrés Finol
Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas