fbpx

Luis Arraez le da la ventaja de la casa a los Mellizos de Minnesota (Video)

El venezolano Luis Arraez se fue de 4-4 anotó dos y empujó 3 en la victoria de los Mellizos de Minnesota para asegurar la ventaja de la casa en su primera serie de la pos-temporada.

Los Mellizos iniciarán los playoffs en la casa (Target Field) por primera vez desde la temporada del 2010, pero todavía tienen una meta pendiente que puede ser completada en la jornada final de la temporada.

Los Mellizos buscarán revalidar su título de campeones de la división central de la Liga Americana cuando enfrenten a los Rojos de Cinicnnati en el último partido de la serie regular.

El venezolano Luis Arraez regresó en grande:

Luis Arraez (.315) no pudo lograr la meta que se propuso antes de iniciar la temporada de batear para .400 en la temporada recortada del 2020 en una campaña en la que estuvo muy aquejado por lesiones.

Arraez conectó cuatro hits en su primer partido desde el 8 de septiembre, conectando tres dobles en la victoria 7-3 ante los Rojos en el Target Field.

Con su victoria los Mellizos aseguraron uno de los principales cuatro puestos de la Liga Americana y así poder jugar la primera serie de los playoffs en la casa, donde han tenido (24-6) mucho éxito este año.

Los Mellizos con oportunidad de repetir en el centro de la americana:

Al momento los Mellizos tienen una ventaja de un partido completo sobre los Medias Blancas de Chicago (35-24) en el centro de la Liga Americana que cierran su temporada en la tarde del domingo ante los Cubs en la casa.

«Miro al banderín de campeones de la división del 2019, y me gustaría colgar ahí uno por este año» comentó Taylir Rogers

En caso de terminar empatados los Mellizos y los Medias Blancas, el conjunto de Chicago se quedaría con el título de la división por haber tenido un mejor récord ante los equipos de la división.

Para el conjunto de Minnesota terminar en el segundo puesto de la liga, les evitaría tener que enfrentar a los Yankees de Nueva York en la serie de Wild Card.

Los Yankees han vencido a los Mellizos en trece partidos consecutivos en postemporada.

Tabla de PosicionesResultados 

“No tengo preferencias de a quien enfrentar», comentó el dominicano Michael Pineda

Pineda está pautado a lanzar un posible partido el jueves para definir quien avanza a la próxima ronda, y dijo que quería estar listo para ese compromiso que pudiera ser ante su antiguo equipo, los Yankees de Nueva York.

Boxscore: Mellizos 7, Rojos 3

Por segunda noche consecutiva el pitcheo de los Rojos no permitió cuadrangulares, pero el bateo de poder en los canales estuvo presente para los Mellizos que conectaron un total de 8 dobles en el encuentro, y se quedaron a uno del récord del equipo.

Rich Hill (Mellizos) y Sonny Gray (Rojos) cerrarán la temporada regular para estos dos equipos que tienen asegurado su puesto en los playoffs de esta temporada.

Escrito por:

Romeo González

Twitter: @romeogonzalez

Instagram: @romeogonzalez73

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas