fbpx

Luis Arráez, el súper utility de los Twins, está de cumpleaños

El venezolano Luis Arráez, de los Twins de Minnesota, está cumpliendo este viernes 24 años de edad. Un jugador que ha sido la cara del equipo gemelo en las últimas dos temporadas y que tiene un futuro muy prometedor. Por ello, tras ganar este jueves en el primer partido de su equipo en el Target Field ante los Marineros, ofreció declaraciones a la prensa sobre el partido y su futuro.

Para el criollo fue un buen partido el de ayer, pues aunque se marchó con solo un imparable, tuvo la fortuna de que el mismo fue un gran cuadrangular hacia su banda. Impulsó dos carreras aunque partió el día de ayer como último bate. No obstante, para Luis Arráez eso no es sinónimo de empeoramiento, porque según él «como dice mi papá, el último bate es como un primer bate».

En realidad, ese último bate generalmente es un jugador de contacto y poder ocasional, tal como se describen la habilidades de Luis Arráez con los Twins. De hecho, prácticamente ayer se invirtieron los roles, pues el primero en el orden terminó siendo Jorge Polanco, quien ha fungido más en ese último puesto del lineup. Asimismo, el venezolano ha sido primer bate en los cinco primeros partidos de la temporada.

Es probable que en la actualidad, el utility de los Twins sea el mejor de todo el béisbol. Anteriormente, Marwin González era otro que ocupaba ese puesto con la escuadra gemela. No obstante, teniendo a Arráez y Astudillo en el roster con más juventud, Rocco Baldelli creía conveniente que González tuviera más posibilidades de titularidad en otro equipo.

Créditos: Pioneer Press

La sorpresa

A pesar de que es Luis Arráez quien está de cumpleaños, él fue quien nos informó sobre sus próximos pasos en lo personal con una sorpresa. Ante la incertidumbre ocasionada por la pandemia y el riesgo en el que pone a sus familias mientras trabaja, el criollo podría estarse vacunando próximamente contra el virus.

Obviamente, se entiende que vaya a tener unos cuantos días de reposo mientras le pasa el efecto de la dosis. De igual forma, comentó lo importante que es para todos la vacunación, aunque resaltó, que no es una obligación.

«Lo haré por mi y por mi familia y creo que sería bueno que todos lo hiciéramos, eso nos va a ayudar. Incluso, estoy un poquito cansado de usar la mascara. Va a ser algo importante para nuestras vidas. Quien tome esa decisión, será la mejor decisión que tomen para sus vidas. Yo no quiero volver a tener el virus».

Por si fuera poco, Luis Arráez comentó la felicidad que trae para el equipo volver a jugar ante su gente. «Cuando veo a los fanáticos dándonos mucho apoyo, al mismo tiempo trato de dar lo mejor de mí”, decía el jugador de los Twins para finalizar la entrevista.

¡Feliz cumpleaños regadera! 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas