fbpx

Luis Arráez: «Cuando cruzo la raya blanca, puedo jugar cualquier posición»

El venezolano de 23 años, Luis Arráez, habló este lunes con los medios de comunicación, refiriéndose principalmente a lo que será su nuevo rol en el equipo como un super utility. Igualmente, comentó algunas cosas sobre su lesión del año pasado en una de sus rodillas, manifestando estar al 100%.

«Estoy contento porque me siento bien, físicamente me siento perfectamente, en buenas condiciones y estoy dispuesto a jugar donde me necesiten», comentaba Arráez. Asimismo, aseguró que esa lesión quedó totalmente en el pasado, y que podría jugar tranquilamente en la antesala, donde ya participó en par de ocasiones durante el Spring Training.

Luis Arráez, quien va rumbo a su tercera temporada en Las Mayores, jugó 17 partidos en la tercera almohadilla durante la campaña 2019. Extraordinariamente, allí no tuvo errores y dejó un porcentaje de fildeo al 1.000%. No obstante, el jovencito afirma que le gusta más el puesto en la intermedia porque «puede hacer doble plays».

Luis Arraez jugando en segunda base. Créditos: Pioneer Press

La lucha con sus compañeros

Para virtud o defecto de Luis Arráez, una de las contradicciones que podría tener en su carrera para esta temporada 2021, es la lucha sana con sus compañeros. Principalmente, aprovechando el momento para discutir la antesala, estaría un tal Josh Donaldson que cargó con esa posición 28 de los 60 partidos que se disputaron en la temporada regular 2020. Quitarle ese puesto a un hombre con tanta experiencia podría ser algo difícil.

Por si fuera poco, si le tocara ir a los jardines, habría, al menos, unos cinco candidatos dispuestos a pelear por los tres cupos. Para empezar, hay que destacar los nombres de Max Kepler, Byron Buxton y Jake Cave. Finalmente, y no menos importantes, también figuran los novatos Brent Rooker y Alex Kirilloff, quienes han tenido una gran pretemporada.

De igual forma, como mencionamos anteriormente, Luis Arráez debería ver acción sí o sí, dado su esplendido año 2020 con el bate, dejando un envidiable promedio de .321. Pensar en que el venezolano pueda ser relegado a la banca, sería todo un error en las primeras de cambio.

Escrito por: Andrés Finol
Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.