fbpx

LPB: Caimanes de Barranquilla, con 6 grandesligas en su roster

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

En este jueves, Caimanes de Barranquilla llevó a cabo el lanzamiento de su equipo para la temporada 2021-22 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPB) en el que anunciaron su roster para la venidera campaña, roster en el que figura un total de 6 peloteros con experiencia en las Grandes Ligas.

Se trata de Julio Teherán, lanzador cartagenero con 11 años de experiencia en la MLB; José Quintana, lanzador zurdo con 10 años de acción en las Mayores; Harold Ramírez, quien es actual jugador de los Guardianes de Cleveland; Jhon Romero, quien debutó en la Gran Carpa este 2021 con los Nacionales de Washington; Dilson Herrera, quien ha desfilado por la MLB en 2014, 2015, 2018 y 2020; y Luis Escobar, quien debutó en 2019 con Piratas de Pittsburgh, pero no vio más acción.

“Me siento muy contento ahora mismo de volver a formar parte del equipo, espero integrarme lo más pronto posible, y espero ayudar para lograr el campeonato, que es lo que se quiere. Yo me siento orgulloso de que me vean como el líder del equipo, tengo muy buena química con cada uno de los peloteros y entrenadores”, dijo Ramírez, quien estaba presente en el evento.

De acuerdo con el presidente de Caimanes de Barranquilla, Roberto Char, el equipo incluyó a jugadores que están vinculados con otras ligas invernales en este momento por el deseo que ellos mostraron de jugar con Caimanes. Quintana y Herrera están jugando en la Lidom con las Águilas Cibaeñas y en la LVBP con los Bravos de Margarita, respectivamente. Y, a pesar de que Reiver Sanmartín, quien debutó en 2021 con los Rojos de Cincinnati, no fue incluido en el roster, se mencionó en el evento que sí puede jugar con Caimanes y que se llevaría el debido proceso con las Estrellas Orientales, equipo de la Lidom con el que está ahora.

 

El roster completo del actual campeón es el siguiente:

Jardineros: Ramírez, Tito Polo, Robinson Cabrera, Vance Vizcaíno y Jhon Torres.

Infielders: Audy Ciriaco, Tsung-Che Cheng, Leandro Emiliani, Carlos Arroyo, Herrera, Derwin Pomare y Mauricio Ramos.

Lanzadores: Victor Capellán, Luis Moreno, Jean Ruiz, Romero, Ronal Ramírez, Edison Frías, Luis De Ávila, Elkin Alcalá, Alsis Herrera, Randy Consuegra, Jean Herrera, Teherán, Quintana y Escobar.

Receptores: Carlos Martínez, Jair Camargo y Gustavo Campero

Con el transcurso de la campaña se podrá constatar si este roster se mantiene, ya que teniendo en cuenta el nivel que han alcanzado muchos de estos peloteros o sus planes para el 2022, es posible que algunos no se mantengan constantes en el equipo durante todo el torneo.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.