fbpx

Lourdes Gurriel Jr y sus increíbles jugadas que podrían darle el Guante de Oro

El pelotero de los Blue Jays, Lourdes Gurriel Jr, es uno de los tres jardineros izquierdos que se encuentran nominados para ganar el Guante de Oro en la Liga Americana. El cubano, además de destacar a la ofensiva, demostró sus grandes cualidades a la defensiva y se consolidó como uno de los mejores jardineros en Grandes Ligas.

Lourdes Gurriel Jr estará buscando ganar por primera ocasión este distinguido galardón. Aunque tendrá una dura disputa, pues comparte terna con dos grandes jardineros como Alex Gordon de los Reales de Kansas City y Kyle Tucker de los Astros de Houston.

La gran temporada a la defensiva de Lourdes Gurriel Jr

El cubano logró destacar como uno de los mejores peloteros de los Blue Jays y fue parte fundamental para llevar a su equipo a los playoffs. Lourdes Gurriel Jr disputó 53 encuentros como jardinero en la izquierda y registró un gran porcentaje de fildeo de .990, ya que solamente cometió un error a lo largo de la campaña.

Además, el cubano logró poner en out a 100 peloteros y fue líder en este departamento en Grandes Ligas en 104 oportunidades. Otra de las estadísticas donde destaca el outfielder es en el factor alcance (RF), donde registró 2.10, siendo líder de este departamento en la Liga Americana.

Sin duda, los números de Lourdes Gurriel Jr lo colocan como uno de los mejores jardineros en Grandes Ligas, pero, otra de las características por la cuales es uno de los candidatos para llevarse el Guante de Oro son sus espectaculares jugadas a la defensiva.

El jardinero por la izquierda, en su tercera temporada en el mejor béisbol del mundo, demostró su gran brazalete, ya que en muchas ocasiones logró sacar a peloteros desde el rincón del parque con grandes disparos. Aunado a su tremendo brazo, Lourdes Gurriel Jr también demostró en varias ocasiones que podía volar. El cubano, en diversos juegos, lució con tremendas atrapadas que realizó para sacar increíbles out y salvar en más de una ocasión a los pitchers de su equipo.

Aquí pueden observar las mejores jugadas defensivas de Lourdes Gurriel Jr:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas