fbpx

Los Yankees y su infield pudieran tener movimientos

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

A pesar del regreso de DJ LeMahieu, todavía suenan piezas que harían que los Yankees y su infield pudieran tener movimientos para la temporada.

Hasta los momentos pareciera estar todo listo y cerrado con candado en una combinación Urshela, Torres, LeMahieu y Voit con par de suplentes.

Pero si nos ponemos a ver, sorprende todavía que suenen nombres como Trevor Story en un posible cambio para los Yankees.

¿Por qué Trevor Story es un nombre que llama la atención?

Aunque batea, la defensa de Gleyber Torres en el campo corto no ha sido la mejor lamentablemente, son 25 errores que tiene en tres temporadas.

Su rango de fildeo y quizás una menor frecuencia de batazos en la segunda base pudiera ser un cambio de posición interesante para él.

No sería la primera vez que sea camarero ya que ahí debutó con los Yankees mientras Didi Gregorius era el titular del campo corto.

De hecho, su porcentaje de fildeo es ligeramente superior como segunda base rondando en los .969 contra .949.

¿Cuáles son las piezas que pudieran salir de Nueva York?

El primero que resalta en la lista sería el dominicano Miguel Andújar. La lesión y explosión de Gio Urshela lo afectaron considerablemente.

Por otro lado, no se vio bien jugando en el jardín izquierdo el año pasado y con la titularidad garantizada para Clint Frazier y el regreso de Brett Gardner, sus posibilidades son casi nulas.

Otro que ha sido mencionado en algunas oportunidades por fuentes de Con Las Bases Llenas es Luke Voit por su poder con el madero.

Además, sería la pieza más atractiva y de mayor valor en el cambio para traer a Story hacia los Yankees.

Los Yankees y su infield pudieran tener movimientos, pero dependería de las piezas que estén dispuestos a soltar como organización.

Si salen Miguel Andújar y Luke Voit, ¿Cómo quedaría el equipo?

Pudiera parecer lógico y fácil el movimiento pasando a DJ a la inicial, Gleyber a la segunda, Story al campo corto y manteniendo a Urshela en la antesala.

Mantendrías a Thairo Estrada y Tyler Wade como suplentes en el infield junto a Mike Ford como primera base de reemplazo. El único problema sería que ni Estrada o Wade pueden jugar con seguridad y confianza la tercera base.

En caso de una lesión del colombiano, pudiera suplirlo LeMahieu siendo Ford el titular de la inicial en ese escenario.

Mientras que Estrada no tiene todavía la experiencia suficiente en Grandes Ligas, el bateo de Wade es casi nulo y muy necesitado.

Otra opción, aunque sumamente improbable para no salir de Andújar y/o Voit, sería incluir a un pitcher, pero el equipo armó un gran cuerpo de lanzadores para el 2021.

Los Yankees parecen estar escasos de opciones internas para ocupar vacantes en el cuadro a diferencia de lo que sucede en los jardines, donde piezas hay de sobra.

¿Y Gary Sánchez?

Gary es otra pieza que pudiera estar considerada vía cambio y no es nuevo en el portal de Con Las Bases Llenas ni en el podcast La Semana de los Bombarderos.

Fuentes del equipo le han dicho a este portal deportivo que, si los Cachorros de Chicago no le hacen una oferta su receptor titular, Willson Contreras, y Gary Sánchez no da resultados en el corto plazo, pudieran buscarlo vía cambio esta misma temporada.

Los Yankees han tenido mucha confianza y paciencia en el receptor dominicano, pero todo tiene un límite.

Hasta ahora no hay nada confirmado y son rumores que indican que de no mejorar su defensa Los Yankees y su infield pudieran tener movimientos.

Se han armado muy bien con su cuerpo de lanzadores, las lesiones ha sido un tema delicado pero su defensa es algo a considerar.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.