fbpx

Los Yankees y Joey Gallo, en conversaciones

No es un secreto para nadie que los Yankees necesitan ayuda y es por esto que han entablado conversaciones con el jardinero Joey Gallo.

Hasta ahora se desconoce el avance de estas conversaciones entre ambos equipos, Rangers y Yankees, sin embargo, empieza a generar buenas expectativas. Son buenas dado a que Gallo representa el bateador zurdo de poder más que comprobado y que juega en los jardines.

Ahora, ¿Es Joey Gallo la solución al problema de los Yankees? Muchos podrán alegar que no, por su falta de contacto ya que batea para .239 esta temporada. Incluso, tiene 108 ponches en 276 turnos, más que cualquier jugador en las filas de los Bombarderos.

Otros podrán decir que por su condición de ser zurdo y de mucho poder ofensivo con 24 cuadrangulares hasta ahora, ayudaría jugando en Yankee Stadium.

Pero hay algo que es clave en Gallo y es que casi duplica a Aaron Judge en boletos recibidos y el Juez es quien tiene la mayor cantidad en los Yankees. De hecho, Gallo es el líder en esta categoría en todas las Grandes Ligas y es el cuarto mejor en todo el béisbol en OBP.

Joey Gallo es una máquina para embasarse con 72 bases por bolas y .402 de porcentaje de embasado. Sumado a esto, puede jugar en cualquier posición de los jardínes, aunque principalmente en el izquierdo o derecho.

Si no es el jardinero de los Rangers o adicionalmente a él, ¿Cuál o cuáles pudiera ser las piezas que complementen al equipo? Hay que estar atentos a estas conversaciones entre los Yankees y Joey Gallo.

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.